¿Tienen potencial las acciones de Unicaja?

La situación de Unicaja sigue siendo crítica en estos momentos





En estos instantes las acciones de Unicaja siguen marcando una clara tendencia bajista y por lo tanto, nada cambia su situación desde hace ya bastante tiempo.

Este último desplome se puede ver como viene desde que marcó los 0.994 euros por acción. En estos instantes se encuentra en los 0.526 euros, lo cual es una caída muy importante la que está marcando.

Comentaros que los mínimos no los hemos tenido ahí sobre las acciones de Unicaja, si no que estos se encuentran en la zona de los 0.472 euros por acción. Esta es muy importante, ya que tenemos marcado en estos instantes una clara zona de doble suelo.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida de ella, no tendremos nuevamente debilidad en este valor. Si vemos que eso ocurre, sería muy mala seña y podría continuar perdiendo posiciones para apuntar hacia los 0.40 euros en primer lugar.

Referente a las resistencias, la primera la tendremos colocada sobre el gráfico en los 0.57 euros. Ahora mismo solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 0.65 euros por acción.

El indicador macd no cambia su situación sobre las acciones de Unicaja en la bolsa española, continua cortado a la baja y colocado por debajo de la linea de cero. Esto nos sigue marcando por lo tanto debilidad.

¿Cuanto pagas con tu broker por comprar acciones de Unicaja por un valor de 1000 euros?

Te puedo decir que si lo haces con DeGiro, tan solo tendrás que pagar 2.50 euros. Esto se traduce que nada mas se mueva un 1%, ya estaremos en ganancias 

No pagues de mas por lo mismo y pincha sobre la imagen para tener una información completa

la bolsa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Unicaja





unicaja