¿Que perspectiva tiene el Banco Sabadell?

Hay que seguir vigilando de cerca al Banco Sabadell





Esta entidad bancaria sigue teniendo una clara tendencia bajista, aunque de momento ha parado la caída. Vamos a tener en cuenta que ese pequeño suelo formado es muy débil, por lo que hay que vigilarlo muy de cerca.

Comentaros que ese es el que vamos a tener sobre la zona de los 0.40 euros por acción. Solo en estos momentos ver que la cotización del Banco Sabadell vuelve hacia ella para perderla, nos indicaría nuevamente debilidad y podría seguir perdiendo posiciones para apuntar hacia el nivel de los 0.35 euros en primer lugar.

Para poder buscar las resistencias, tendremos que mirar hacia los máximos de esta última semana, me refiero a los 0.527 euros por acción. En estos momentos solo ver una rotura y recuperación de ella, nos haría ver algo de fuerza en este valor y el Banco Sabadell podría seguir recuperando terreno para ir a buscar los máximos de hace dos semanas.

Esos los vamos a tener en la zona de los 0.66 euros.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por encima de la cotización en bolsa. Eso nos reafirma que la tendencia actual sigue siendo bajista de corto y largo plazo.

La primera que vamos a poder ver en el gráfico sería la de 40 sesiones, la cual pasa sobre los 0.89 euros por acción. Se encuentra bastante lejos desde donde estamos en estos momentos, por lo que es complicado pensar ahora mismo ver que puede llegar a ella.

Aunque recordar que esto es la bolsa y puede ocurrir de todo. Nunca se puede descartar ningún escenario posible.

¿Cuanto pagas de comisiones en tu broker por comprar 1000 euros de acciones del Banco Sabadell?

Si lo haces con el broker DeGiro, te costará tan solo 2.50 euros. No pagues dinero de más por lo mismo y pincha sobre la imagen que tienes a continuación, para tener una información completa

la bolsa

Gráfico semanal analizado sobre el Banco Sabadell





acciones sabadell