acciones Walmart

Todo o nada para las acciones de Walmart

Hay que seguir mirando hacia las acciones de Walmart en Wall Street y es que estas podrían romper la clara formación de techo de mercado que siguen marcando.

Recordar que ese movimiento sería una señal de mucha fuerza sobre este valor y deberíamos seguir esperando subidas en el corto plazo.

Ocurriría todo lo contrarío, si finalmente no es capaz de hacer ese movimiento. Por ese motivo, hay que ser muy prudentes en estos instantes con esta compañía.

Otro detalle importante sobre Walmart es que su cotización continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, nos sigue indicando que la tendencia de corto y largo plazo hay que continuar considerándola alcista.

Zonas a vigilar sobre Walmart en bolsa

Repaso los soportes en primer lugar y el primero importante sobre las acciones de Walmart lo contemplaremos en la zona de los 143 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, solo veremos debilidad si vuelve hacia ella para terminar marcando una perdida. Si tenemos ese escenario, podría buscar de nuevo la zona de los 135 dólares como siguiente objetivo a la baja.

Comentaos que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua mas abajo, ya que la tenemos pasando sobre los 122 dólares.

En cuanto a las resistencias, la primera a tener muy en cuenta se encuentra en la zona de los 153.66 dólares por acción. Ahí, tenemos la formación de techo a la cual hacia referencia al comienzo de este análisis.

En la sesión de ayer lunes llegó casi a ella y se giró a la baja. No es una buena señal, por lo que os vuelvo a decir que hay que tener prudencia y no adelantarse a ningún movimiento.

Por lo tanto es el todo o nada en estos momentos sobre Walmart y es que solo realizar una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo para seguir subiendo y el siguiente objetivo al alza lo tendremos situado en la zona de los 160 dólares.

El indicador macd sobre Walmart continua con su media cortada al alza y colocándose por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal. Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

En cuanto al indicador RSI, sigue por encima del nivel 50, por lo que continua marcando fuerza en este movimiento actual.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Walmart en Wall Street

wall street