acciones sabadell

¿Las acciones del Sabadell conseguirán volver a máximos anteriores?

Desde el comienzo del mes de marzo de este año 2022, las acciones del Sabadell están intentando rebotar de nuevo. Ese movimiento hizo que no confirmara la perdida de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y sigue buscando dejar nuevamente atrás la media de las 200 sesiones.

Comentaos que ese movimiento lleva intentándolo durante tres semanas seguidas y no puede con ella, lo cual nos indica que es muy importante.

Vamos a ver si consigue hacer ese último movimiento, ya que sería una buena señal sobre el Banco Sabadell.

Zonas a vigilar sobre el Banco Sabadell en bolsa

Para poder buscar la siguiente zona de resistencia, nos vamos a fijar en el nivel de los 0.82 euros por acción. Sería una buena señal, ver que las acciones de Sabadell consigue ir hacia el para recuperarlo.

Ese movimiento nos indicaría fuerza y debería poner ya el punto de mira sobre la zona de los 0.90 euros y después, los 0.95 euros por acción. Comentaos que ahí, tenemos los máximos anteriores a los cuales hacia referencia al comienzo de este análisis.

Recordar que ver una recuperación de ellos, sería señal de mucha fuerza sobre esta entidad bancaria y debería ir a buscar los 1 euro por acción.

En cuanto a los soportes sobre el Banco Sabadell, perder el nivel de los 0.70 euros nos indicaría que podría seguir goteando a la baja y confirmaría que no puede recuperar de nuevo la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Ese escenario haría buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 0.6576 euros por acción. No deberíamos ver que esa la termina perdiendo, ya que ese movimiento si seria de clara debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir hacia la zona de soporte creada en los 0.5650 – 0.5330 euros.

Ahí, tenemos los mínimos del mes de marzo de este año 2022 y los mínimos del mes de diciembre del año 2021.

De momento se encuentra lejos pero ojo con ver que las acciones del Sabadell termina visitando esa zona para perderla, ya que sería muy mala señal y debería seguir esperando nuevas caídas.

El indicador macd sobre el Banco Sabadell, continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, por lo que no es una buena señal. Destaca también como sigue marcando divergencia bajista, la cual no se encuentra activada.

Vamos a ver si puede ser así en las siguiente sesiones.

Referente al indicador RSI, no tenemos nada significativo, solo que continua por encima del nivel 50 indicando fuerza.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Sabadell

banco sabadell