Saltar al contenido

Tubacex en bolsa podría seguir cayendo

mayo 14, 2020
tubacex bolsa

La situación de Tubacex sigue siendo muy delicada





Nada cambia sobre Tubacex en bolsa y es que este valor, continua marcando una clara tendencia bajista de largo plazo. Comentaros que en la presentación de sus resultados ha dejado perdidas del 1.6 millones de euros, en el primer trimestre.

El motivo que ha dicho la compañía, es que es por la pandemia que estamos viviendo.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima del precio de las acciones de Tubacex en la bolsa española. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Otro detalle muy importante, es ver como dicho precio se está moviendo dentro de una figura de triangulo descendente. Esta se suele terminar rompiendo a la baja, por lo que mucha prudencia con Tubacex.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero estaría sobre la parte baja de la figura, la cual vamos a tener sobre la zona de los 1.22 euros por acción. Vamos a tener mucho cuidado con ver que se visita para perderla, ya que eso sería una señal de mucha debilidad para esta compañía y abriría camino para ir a buscar el siguiente soporte que tendríamos en los 1.13 euros.

Esos son los mínimos que se marcaron en el pasado mes de marzo del año 2003. No deberíamos ver que los visita para perderlos, ya que eso sería una señal muy bajista y podría poner el punto de mira en los 1 euro.

En cuanto a las resistencias que nos marca Tubacex en bolsa, la primera estaría en la parte de arriba de la figura. Me estoy refiriendo a la zona de los 1.46 euros por acción. En estos instantes solo ver una vuelta hacia ella para poder marcar una recuperación, nos indicaría algo de fuerza y podría comenzar a rebotar.

El primer objetivo que vamos a tener estaría colocado en el gráfico sobre los 1.64 euros.

El indicador macd sobre Tubacex se encuentra por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

✅ ¿Buscas comprar acciones de Tubacex, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Hazlo entonces con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a Admiral Markets

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 

la bolsa hoy

” Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero “

Gráfico semanal analizando sobre Tubacex en bolsa en estos instantes





tubacex