Saltar al contenido

¿ Invertir en las acciones de Amazon ahora? Actualizado !!!!!

mayo 14, 2020
acciones amazon

Amazon continua sin mostrar debilidad en Wall Street





Invertir en las acciones de Amazon se sigue leyendo mucho en foros de bolsa, aunque este valor se encuentre pegado a zona de máximos. Eso hace que haya que tener precaución, aunque la tendencia sigue perfectamente alcista.

Es verdad que tuvimos una caída importante desde el mes de febrero, hasta el mes de marzo. Pero esta quedo prácticamente en nada, recuperándolo todo y haciendo máximos históricos. Eso indica la fuerza que siguen teniendo las acciones de Amazon en Wall Street.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera estaría en los máximos dejados hace dos semanas sobre la zona los 2475 dólares. Vamos a tener en cuenta que mientras la cotización de Amazon no vuelva hacia ella para recuperarla, no tendremos nuevamente fuerza. Si finalmente eso es así, debería poner ya el punto de mira en los 2600 dólares en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo tendremos colocado en la zona de los 2150 dólares por acción. Aquí, se encuentra el nivel de retroceso de fibonacci del 38.2 a este último tramo dibujado al alza.

Solo ver una vuelta hacia el para perderlo, comenzaría a indicar algo de debilidad Amazon en bolsa y podría seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 2050 dólares.

El indicador macd sobre Amazon continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

👇 ¿ Buscas comprar acciones de Amazon  otro valor o hacer trading en los mercados financieros ? 👇

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos para ello y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 👇

Gráfico analizado sobre las acciones de Amazon en estos momentos





amazon bolsa

====================================

Análisis anterior

Amazon presentó resultados esta semana, siendo estos bastante buenos finalmente. Eso hizo que las acciones de esta compañía subieran mas de un 7 % en la sesión del viernes. Aunque esta fue superior en algún momento de la sesión, ya que se llego a ver subidas del 12 %.

Aunque todo parece bueno, hay que tener cuidado y el motivo tal como podéis ver en el gráfico que tenéis mas abajo, este valor tiene una clara zona de techo en los 2050 dólares por acción. Fijaos como ya teníamos sobre ella doble techo y con la llegada del precio de las acciones de Amazon de nuevo el viernes, podría formar zona de triple techo.

Toca esperar y ver como se comporta la semana que viene este valor, para saber si finalmente es capaz de romper esa importante zona de resistencia o comienza a girar. Si tenemos rotura para dejarla atrás, indicaría mucha fuerza y no podríamos descartar que fuera a buscar el nivel de los 2200 dólares en primer lugar.

Si no fuera así y comienza a gotear a la baja desde ella, sería una mala señal y la cotización de Amazon en bolsa, podría buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta la tenemos pasando ahora sobre los 1830 dólares por acción.




Ojo con ver que termina visitando ese soporte para perderlo, ya que podría poner el punto de mira nuevamente en la zona de los 1672 dólares.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 1335 dólares por acción. De momento se encuentra bastante lejos desde donde se encuentra en estos momentos, pero ya sabéis que en los mercados no podemos descartar ningún escenario posible.

Por ese motivo, siempre tenemos que tener analizado un escenario alcista y bajista en cualquier valor que vayamos a comprar. Hay que saber que si finalmente nuestro escenario no es el que está sucediendo, deberemos salirnos admitiendo las perdidas que nos pueda producir.

Se que es complicado salirse perdiendo, pero es parte de juego y no siempre se puede ganar. Esto es lo que tendría que tener todo inversor muy en cuenta, antes de entrar en la bolsa.amazon