Acciones Noticias de bolsa

¿ Invertir en las acciones de Amazon ahora?

acciones amazon

Amazon ha sido el protagonista de esta semana en Wall Street




👇 Deja de pagar grandes comisiones por operar en bolsa y vente a DeGiro. Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. 👇

oferta degiro

Amazon presentó resultados esta semana, siendo estos bastante buenos finalmente. Eso hizo que las acciones de esta compañía subieran mas de un 7 % en la sesión del viernes. Aunque esta fue superior en algún momento de la sesión, ya que se llego a ver subidas del 12 %.

Aunque todo parece bueno, hay que tener cuidado y el motivo tal como podéis ver en el gráfico que tenéis mas abajo, este valor tiene una clara zona de techo en los 2050 dólares por acción. Fijaos como ya teníamos sobre ella doble techo y con la llegada del precio de las acciones de Amazon de nuevo el viernes, podría formar zona de triple techo.

Toca esperar y ver como se comporta la semana que viene este valor, para saber si finalmente es capaz de romper esa importante zona de resistencia o comienza a girar. Si tenemos rotura para dejarla atrás, indicaría mucha fuerza y no podríamos descartar que fuera a buscar el nivel de los 2200 dólares en primer lugar.

Si no fuera así y comienza a gotear a la baja desde ella, sería una mala señal y la cotización de Amazon en bolsa, podría buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta la tenemos pasando ahora sobre los 1830 dólares por acción.




Ojo con ver que termina visitando ese soporte para perderlo, ya que podría poner el punto de mira nuevamente en la zona de los 1672 dólares.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 1335 dólares por acción. De momento se encuentra bastante lejos desde donde se encuentra en estos momentos, pero ya sabéis que en los mercados no podemos descartar ningún escenario posible.

Por ese motivo, siempre tenemos que tener analizado un escenario alcista y bajista en cualquier valor que vayamos a comprar. Hay que saber que si finalmente nuestro escenario no es el que está sucediendo, deberemos salirnos admitiendo las perdidas que nos pueda producir.

Se que es complicado salirse perdiendo, pero es parte de juego y no siempre se puede ganar. Esto es lo que tendría que tener todo inversor muy en cuenta, antes de entrar en la bolsa.

El indicador macd sobre Amazon continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Tenemos divergencias bajistas, pero estas todavía no se encuentran activadas, por lo que hay que seguir esperando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Amazon en estos momentos





amazon

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta