Un Titanic llamado OHL

En busqueda de valores que merecen la pena por llegar a una zona importante, os traigo a las acciones de OHL de la bolsa española. Lo he titulado ” Un Titanic llamado OHL ” porque la verdad que ver el gráfico mensual da hasta miedo esa gran caida que lleva, pero puede tener ahora un poquito de esperanza para que no sigan cayendo más.

Vamos ya con su aspecto técnico y vemos como hoy 26 de enero ha conseguido respetar esa directriz alcista, la cual ya es la última que le queda en pie. Si miramos por soportes vamos a colocar el primero en la zona de minimos de hoy sobre los 3.90 euros por acción, si esta no fuera capaz de aguantar de nuevo un nuevo impulso bajista, el siguiente lo colocamos ya muy abajo, sobre los 3 euros por acción. Comentaros que si ya esta última tampoco aguantara entonces la caida seria bastante grande para ir a buscar la zona de los 1.60 euros por acción.

Por la parte de arriba la primera zona de resistencia importante esta lejos todavía ya que la tenemos en los 6.50 euros por acción, solo superarlo nos haría pensar en ir a buscar un retroceso normal de fibonacci del 0.38 de toda la caída hacia los 10 euros por acción.

Se que hay mucha genta atrapada en las acciones de OHL por zonas de 10 o 14 euros y la verdad que es complicado decir que va a llegar hasta ahí porque si lo digo es engañar y tenemos que ir poco a poco viendo el gráfico para saber para donde puede ir.

Mi consejo siempre es claro ponga un stop siempre y repito siempre porque no merece la pena quedarse enganchado arriba de todo cuando se puede salir con una perdida pequeña e ir a buscar una zona para largos desde más abajo.

acciones de OHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *