Futuros

Vemos el Dax 30 en gráfico mensual

Como ya sabéis tenemos que analizar muchos minutajes aunque solo hagamos intradia, por eso ahora os traemos analizado el Dax 30 de la bolsa alemana en gráfico mensual.

Podéis ver en el gráfico lo bien que se puede estructurar su análisis técnico para buscar soportes y resistencias.

Primero comenzamos con su directriz alcista la cual de momento se ha roto y por lo tanto hace que seamos muy bajistas, es un gráfico mensual por lo que tenemos que tener en cuenta su cierre al final de este mes de febrero.

Si miramos por la parte de arriba vemos como volver de nuevo sobre los 9900 puntos nos haría pensar en poder volver a la resistencia de los 10000 puntos. De momento queda bastante lejos pero hasta que no sea así no podremos decir que lo peor a pasado.

Por la parte baja si os he puesto todos los soporte importantes que vamos a tener en cuenta. Comenzamos con el primero y lo tenemos en 9000 puntos si no fuera capaz de soporta la caida, abririamos camino hacia la siguiente en la zona de los 8000 puntos. Las siguientes estan colocadas en 7000 , 6000 y los 5000 puntos. De momento todo esto es aventurarse demasiado ya, pero no podemos dejar de ver todos los soportes que tenemos y más siendo un gráfico mensual.

Os vamos a comentar una zona que no esta pintada en el gráfico y que vamos a tener muy en cuenta son los 9260 puntos, ya que su perdida abriría camino hacia el primer soporte que hemos comentado al principio de los 9000 puntos.

Otra cosa muy importante es que ahora mismo se encuentra luchando el Dax 30 con la media de las 40 sesiones, esta la tenemos sobre los 9540 puntos ahora mismo. Si os fijais bien nos colocabamos por encima de ella al cierre en octubre del año 2011, desde entonces nos seguia guiandos por el lado alcista.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy