La situación de Bankinter sigue siendo muy mala en estos momentos
Al poner el gráfico sobre las acciones de Bankinter se puede ver como estas continúan sin marcar ninguna fuerza, aunque si es verdad que ha conseguido detener la gran caída que lleva acumulada.
El problema es que solo se puede considerar una parada, ya que no está marcando fuerza todavía.
Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan claramente por encima de la cotización de Bankinter. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sobre este valor la vamos a seguir considerando bajista.
Repaso en primer lugar los soportes y el primero estaría situado claramente en la zona de los 3 euros por acción. Es el todo o nada, porque ver una perdida de ella sería unas señal de mucha debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar el nivel de los 2.80 euros en primer lugar.
En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos situada en los 3.75 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podremos esperar fuerza en este valor y comenzar la recuperación. Si este escenario se termina dando, deberíamos poner ya el punto de mira en la zona de los 4.20 euros.
Si vemos que Bankinter es capaz de conseguir visitar esa zona para dejarla atrás, debería seguir subiendo para ir a buscar el nivel de los 4.65 euros por acción.
De momento son niveles alejados, pero no vamos a descartarlos.
Comprar acciones no tiene porque ser caro en temas de comisiones. Si quieres que estás sean las justas, vente a DeGiro y las tendrás
Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa