Acciones

Cellnex Telecom no confirma su divergencia bajista en bolsa

la bolsa hoy

Continuo dentro de los valores que forman el Ibex 35 y me vuelvo a fijar en uno que llevo bastante tiempo siguiéndolo de cerca, este no es otro que Cellnex Telecom.

El motivo es claro y es que tal como he puesto en el titular, no termina de confirmar una clara divergencia bajista que tiene dibujada. Mucho ojo porque no podremos buscar posiciones cortas, hasta que esto no termine sucediendo.

No se adelanten, porque ya saben que una cosa es lo que nosotros creamos y otra es lo que ocurra finalmente. Los mercados financieros son así y nosotros tendremos que ir con la tendencia que lleve el valor.

En el gráfico podéis ver como de momento sigue con una clara estructura alcista, ya que el precio sigue por encima de la directriz alcista que viene guiando al precio de las acciones de Cellnex Telecom desde el pasado mes de enero de este año 2017.

Otro detalle a destacar es ver como la media de las 40 sesiones sigue por debajo de la cotización, esto es un buen síntoma alcista para el valor.

Paso ahora a detallar cada zona importante que vamos a tener que vigilar, antes de buscar una posición de entrada en el valor.

Resistencias y soportes para las acciones de Cellnex Telecom

Comienzo buscando las resistencias y la primera se encontraría sobre la zona de los 21.66 – 21.80 euros por acción. Ahora mismo solo ver que la cotización de Cellnex Telecom en bolsa es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas suficiente para poder desplegar un nuevo tramo al alza que podría tener de objetivo la zona de los 25 euros.

Referente a los soportes, el primero estaría en los 19.85 euros por acción. Aquí es donde tenemos pasando ahora mismo la directriz alcista que comenté antes.

Por lo tanto, si vemos que se produce una vuelta hacia ella para dibujar un cierre por debajo, la cosa se complicaría bastante ya que indicaría que Cellnex Telecom empieza a tener debilidad en bolsa y podríamos ver una onda bajista con un primer objetivo sobre los 19 euros.

Si no vemos un apoyo que haga rebotar al precio desde ese nivel que os acabo de comentar, seguiría goteando a la baja para buscar ya la media de las 40 sesiones que la tenemos pasando en estos instantes sobre los 18.35 euros por acción.

Indicador macd en Cellnex Telecom

Este nos está dibujando una clara divergencia bajista, de momento no la tenemos activada y solo lo estará cuando el precio sea capaz de hacer un cierre por debajo de su primera zona de soporte.

Zonas para poder comprar o buscar posiciones cortas sobre Cellnex Telecom

Si queremos buscar donde vamos a poder comprar, lo podríamos hacer con un cierre por encima de los 21.80 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 19.85 euros por acción.

Ya sabéis que para posiciones cortas, lo podremos hacer en esos niveles que os acabo de comentar pero de forma contraría.

Recordaros que para este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Cellnex Telecom he usado un gráfico semanal.





la bolsa hoy

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te avisaré nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running