Acciones

Complicada situación la de IAG

Repasamos la situación de las acciones de IAG porque no terminan de conseguir levantar el vuelo y no se alejan mucho de su primer soporte que vamos a tener en cuenta.

En esta ocasión el gráfico es semanal por lo que los cierres influyen bastante en la operativa que vamos a hacer.

Empezamos mirando el gráfico por la parte baja para ver como el primer soporte importante para IAG lo tenemos situado en los 6.40 euros por acción. Aquí vamos a tener mucho cuidado ya que ver un cierre por debajo nos anunciaría que sigue teniendo momento bajista y esto nos haría ir a visitar el siguiente soporte que tenemos colocado en los 6 euros.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente lo tendríamos ya en la zona de los 5.50 euros por acción, mucha atención a ese nivel porque ver llegar el precio a el y realizar un cierre por debajo, podría hacer caer su cotización bastante y buscar el nivel de los 4 euros. Como ven es una gran caída por lo que tengan mucha precaución en ese nivel y en el resto.

Miramos ahora por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la tenemos en los 7.30 euros por acción, como ven esta bastante alejada pero es que antes no tenemos una zona tan importante como esa. Si finalmente el precio rebota y vemos que se realiza un cierre por encima de esa zona, nos haría ir a buscar en primer lugar los 7.45 euros que es por donde pasa la media de las 40 sesiones.

En el gráfico no tenemos puesto un nuevo nivel de resistencia para las acciones de IAG pero comentar que este lo tendríamos ya en la zona de los 8 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a la baja pero parece que quiere girar y cortar a su media por lo que vamos a estar atentos ya que hacerlo desde esa zona tan baja puede ser una buena operación para largos.

Resumimos la operativa para IAG en posiciones largas por encima de los 7.30 euros y para buscar posiciones cortas tendremos que buscar un cierre por debajo de los 6.40 euros por acción.




acciones IAG

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com