Futuros

Figura importante para el Dax 30 en gráfico semanal

Nuevo análisis para hoy día 29 de enero y en esta ocasión os traigo el Dax 30 en gráfico semanal, porque esta realizando una figura que vamos a tener que seguir muy de cerca ya que su rotura nos va hacer subir o bajar muchisimos puntos.

Esta vez en el gráfico solo os he puesto la figura pero aquí os detallo claramente los niveles que vamos a seguir para poder incorporarnos al Dax 30, bien con futuros, cfds o también con opciones aunque estas ya saben que son más difíciles de manejar.

En cuando a las zonas importante tenemos una en primer lugar sobre los 10000 puntos, solo superarlos nos daría bastante fuerza par poder ir a buscar la parte de los 11000 puntos y ojo porque aquí tenemos ya la primera resistencia importante ya que pasa la directriz bajista de la figura. Si fueramos capaz de romper entraríamos de nuevo en un festival alcista que nos haría subir nada más y nada menos que unos 3100 puntos por lo que el objetivo alcista lo tendríamos en los 14100 puntos. Os recuerdo que no podemos apurar siempre los niveles porque nos pueden dejar fuera de los movimientos.

Por la parte baja solo manejo una zona y son los 9300 puntos estos tienen la clave para que el mercado vuelve a caer a plomo ya que de romperlos el objetivo bajista sería catastrofico hacia los 6200 puntos.

No sabemos que camino terminará cogiendo el Dax 30 pero sea cual sea y si la figura no se termina perdiendo puede ser muy bueno en puntos. Recordar que este anális es en gráfico semanal y por eso salen tantos puntos en los recorridos que se pueden dar.

la bolsa hoy, Dax 30

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com