Noticias de bolsa

La bolsa llega indecisa a mediodía

Nos situamos ya en el mediodía por lo que vamos a ver el comportamiento que estamos viendo en las bolsas europeas. Vemos que la situación no esta clara y de momento esta entre las ganancias y las perdidas sin decidir que camino terminar haciendo a esta hora.

Vamos ya a repasar los diferentes indices y empezamos con el de casa viendo como el Ibex 35 baja un 0.30% lo cual hace que este peleando por no perder el nivel de los 8500 puntos, para el Dax 30 vemos perdidas del 0.13% lo cual hace que de momento siga sin poner en peligro el gran soporte de los 10000 puntos, el Euro Stoxx 50 también tiene perdidas del 0.30% por lo que esa luchando por non perder la zona de los 2950 puntos. Terminamos con el Ftse 100 de la bolsa de Reino Unido y vemos como este sube y lo hace con un 0.40% pegado ya de nuevo al nivel de los 6700 puntos.

En el mercado de bonos vemos como el Bund sube un 0.18% por lo que de momento no se pone en peligro el nivel de los 166 puntos.

Para las materias primas tenemos el Petróleo cayendo un 0.60% lo cual hace que este perdiendo el nivel de los 46 dólares.

El Oro tiene perdidas del 0.80% cotizando en estos momentos por debajo ya de la zona de los 1330 dólares por onza.

La Plata sufre hoy un gran revés ya que pierde cerca del 2% cotizando ya por debajo de los 20.

Pasamos ahora al mercado de divisas y vemos como el par euro dólar tiene ganancias del 0.10% por lo que de momento sigue claramente por debajo de la resistencia que tenemos marcada en los 1.11.

El par libra dólar registra ganancias más fuertes que llegan ya al 0.40% pero de momento no consigue llegar todavía a la zona de los 1.33.

Terminamos con el par euro libra el cual también tiene perdidas que rondan el 0.35% y esto hace que siga goteando por lo que vamos a ver que sucede finalmente en la zona de los 0.83 si termina llegando.

Recordaros que hoy a las 16 horas vamos a conocer una noticia importante para la bolsa que será el Indice Nahb Index de mes de julio por lo que tendremos que estar muy atentos  para ver que sucede ya que este es bastante seguido últimamente.

La siguiente noticias será a las 22 horas pero esta no tendrá mucha repercusión para los mercados de Wall Street.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com