Acciones

Las acciones de DIA intentan de nuevo el rebote

Las acciones de DIA son unas de las que tenemos abierto siempre el gráfico ya que estas pueden girar y con ello cambiar el sentimiento bajista por alcista para el medio plazo. De momento seguimos sin romper niveles importantes de resistencias pero hay que estar muy atentos a ellas.

Vamos ya al gráfico para ver cuales son esos puntos importantes de soportes y resistencias que vamos a tener en cuenta hora para poder buscar posición en DIA.

Empezamos por la parte baja para poder ver que todo pasa ahora mismo por la zona de los 5.10 euros por acción. Si vemos que el precio no es capaz de conseguir mantenerse por encima si no que vuelve a ese nivel para realizar un cierre por debajo, nos dejaría claro que no tiene fuerzas para poder subir y eso nos haría buscar el lado corto con un primer objetivo para las acciones de DIA sobre el nivel de los 4.25 euros. Os podéis fijar como antes no hemos colocado ningún nivel de soporte importante ya que no vamos a encontrar ninguno que merezca la pena.

Miramos ahora por la parte de arriba y vemos como la primera zona de resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 5.50 euros por acción, ahora mismo esta es una zona muy importante ya que de superar nos haría ahora si abrir posiciones largas en el valor con un objetivo bastante ambicioso en los 6.30 euros.

No hemos colocado un nuevo nivel de resistencia en el gráfico, pero comentaros que el siguiente lo tendremos que tener marcado en los 6.50 euros y el último sobre la zona de los 7 euros por acción.

En el gráfico podéis ver como tenemos marcado un HCH en las acciones de DIA en gráfico semanal, de momento se sigue sin cumplir pero no podemos descartar nada. Para poderlo ejecutar tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de mínimos que tenemos marcado en los 4.25 euros.

El indicador macd nos marco un suelo con los dos últimos impulsos a la baja, para poderlo confirmar con seguridad tendremos que ver una rotura de su primera zona importante de resistencia.

Resumimos la operativa para las acciones de DIA en posiciones largas por encima del nivel de los 5.50 euros y vamos a buscar posiciones cortas cuando veamos un cierre por debajo de la zona marcada en los 5.10 euros por acción.

Mientras no salga de esos dos niveles nuestro consejo es no operar.




acciones DIA

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com