Acciones

Situación de las acciones de Tecnicas Reunidas

Repasamos cuales son los soportes y resistencias de las acciones de Tecnicas Reunidas, estas podemos ver como el primer soporte a funcionado y desde el esta rebotando de nuevo, por este motivo vamos a repasar todos esos puntos importantes.

Empezamos el gráfico por la parte baja y vemos como del soporte del que os estoy hablando en las acciones de Tecnicas Reunidas lo tenemos en los 27 euros por acción. Mucho cuidado aquí porque si el precio vuelve a el y esta vez no es capaz de rebotar si no de realizar un cierre por debajo, nos anunciaría que perdemos fuerza en el rebote y esto nos haría caer de nuevo hacia la zona de mínimos que tenemos marcada en los 21.25 euros.

Si miramos por arriba podemos ver como la primera resistencia importante la tenemos colocada sobre los 31 euros por acción. Si el precio es capaz de rebotar hasta ese nivel y realiza un cierre por encima, nos dejaría claro que vuelve a tener fuerza para seguir subiendo y lo debería hacer hasta el siguiente nivel de resistencia que tenemos en la zona de los 32.30 euros. Por aquí pasa la media de las 40 sesiones que como saben nos hará un punto muy importante de control y más siendo un gráfico semanal el que estamos analizando para las acciones de Tecnicas Reunidas.

En esa ultima zona vamos a estar muy atentos ya que si el precio es capaz de hacer un cierre por encima sería muy alcista y podríamos ver el precio seguir subiendo hasta buscar la siguiente resistencia que tenemos marcada en el nivel de los 36.30 euros por acción. Aquí esta toda la clave para saber si giramos definitivamente a alza para el largo plazo ya que por esta zona tenemos pasando también la media de las 200 sesiones y por lo tanto hace que sea un lugar muy importante desde el punto de vista técnico.

El indicador macd sigue claramente cortado a alza por lo que vamos a ver que termina sucediendo cuando llegue a la primera zona de control que tenemos. Si rompemos y seguimos subiendo, se seguiría confirmado el escenario alcista para Tecnicas Reunidas.

Resumimos la operativa para las acciones de Tecnicas Reunidas en posiciones largas por encima de los 31 euros y solo vamos a buscar posiciones cortas cuando veamos un cierre por debajo del nivel de los 27 euros por acción.

Hasta que no sea perforado uno de esos dos niveles no vamos a abrir posición.




acciones de Tecnicas Reunidas

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

4 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ciertamente, con los cierres de oficinas, la falta de nuevos contratos, y la mala calidad de proyectos en curso, personalmente no auguro un bien futuro en esta cartera

  • Despues de la perforación de los 27 euros, cerrando hoy a 25,505, ¿cómo actualizaríamos el análisis? Esperamos a que llegue a los 21 o sería un buen momento para entrar?
    Gracias.

    • Buscar posiciones largas es bastante complicado ahora mismo con la situación de los mercados, lo mejor para no quedarse pillado es buscar la zona de los 24 euros en un primer lugar, si esta no resiste no queda otra que ir hacia los 21.25 euros por acción. Mirar más arriba sería buscar posición largas por encima de los 27 euros.

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com