acciones mediaset

La cotización de Mediaset juega con fuego

Hay que tener mucho cuidado con las cotización de Mediaset en la bolsa española





La cotización de Mediaset continua sin marcar fuerza, por lo que hay que seguir teniendo mucha prudencia con este valor. En el titular os he puesto que juega con fuego y es que tal como podéis ver en el gráfico, se encuentra dentro de una figura de triangulo simétrico y ahora está intentando no perder su zona baja. Comentaros que esta la vamos a tener sobre la zona de los 5.40 euros por acción.

Mucho cuidado con ver que eso sucede finalmente, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar perdiendo posiciones. El siguiente objetivo bajista se encontraría sobre los 5.25 euros. Si este tampoco es capaz de aguantar en la caída, la cotización de Mediaset en la bolsa española debería poner el punto de mira sobre los mínimos del mes de julio del año 2019, me estoy refiriendo a los 5.08 euros por acción.

Para poder buscar las resistencias, la primera estaría colocada sobre la zona de los 6 – 6.10 euros. Aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la parte de arriba de la figura de triangulo. Sería una buena señal, si es capaz de volver a ella para conseguir dejarla atrás, ya que nos indicaría fuerza y debería seguir con la recuperación, para ir a buscar la zona de los 6.30 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre Mediaset lo tenemos por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Mediaset





acciones mediaset