acciones solaria

¿Las acciones de Solaria no van a parar de subir?

De momento no cambia la situación que tenemos sobre las acciones de Solaria en la bolsa española




¿ Pagar grandes comisiones por invertir en bolsa ? Eso era antes de que llegara el broker DeGiro. Este es uno de los mejores que tenemos hoy en día y nuestro ahorro llega a ser una cantidad importante.

👇 ¿ Vas a seguir con tu broker pagando mucho mas ? Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


Las acciones de Solaria siguen marcando mucha fuerza y de momento, no tenemos ningún signo de debilidad sobre ellas. Eso es una muy buena señal, ya que podrían continuar buscando zonas mas altas de cotización.

Al poner el gráfico si da miedo esa manera de subir tan vertical, ya que el retroceso finalmente podría ser igual. Por ese motivo, hay que tener mucho cuidado con este valor e ir siguiéndolo muy de cerca.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por debajo del precio de las acciones de Solaria en bolsa. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista en estos instantes.

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Solaria





Comienzo buscando las resistencias y es complicado dar una que nos pueda hacer de referencia. De momento vamos a tomar los máximos de la semana pasada, los cuales se encuentran sobre la zona de los 9.95 euros por acción. Si finalmente la cotización es capaz de volver hacia ella para terminar rompiéndolos, sería una nueva señal de fuerza y no podríamos descartar que el precio de las acciones de Solaria en la bolsa española fuera a buscar el nivel de los 10.50 euros.

Referente a los soportes, el primero importante lo tendremos colocado en la zona de los 8.80 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ella para finalmente perderla, no comenzaremos a ver algo de debilidad sobre este valor. Si finalmente tenemos ese escenario, la caída podría comenzar y apuntar en primer lugar hacia los 8 euros.

Si miráis el gráfico un poco mas abajo, en la zona de los 7.25 euros por acción, vamos a tener pasando la primera directriz alcista. Esta es la que viene desde el pasado mes de junio del año 2019. De momento se encuentra bastante lejos, pero cuidado con ver que se visita para perderla, ya que sería una señal claramente bajista para Solaria.

El indicador macd sobre las acciones de Solaria continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria





acciones solaria