caixabank acciones

Las acciones de CaixaBank siguen sin poder con la zona clave

Falta mas fuerza sobre las acciones de CaixaBank en la bolsa española





De momento la situación que tenemos sobre las acciones de CaixaBank sigue siendo buena, aunque todo continua pendiente de poder romper y recuperar así, su primera zona importante de resistencia.

Vamos a ver si finalmente podemos tener ese movimiento, ya que sería una clara señal de fuerza y podría continuar buscando zonas mas altas de cotización.

Otro detalle importante, es ver como el precio de las acciones de CaixaBank en bolsa sigue por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia de corto plazo, continua siendo alcista.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra todavía por encima de la cotización. Esto nos indica que la tendencia de largo plazo, sigue siendo bajista.

No pagues de mas por lo mismo y vente al broker DeGiro. De esta manera estarás en uno de los mejores que tenemos en la actualidad y te podrás ahorrar una cantidad importante, respecto a las que pagas en estos momentos

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de CaixaBank





Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos claramente colocada sobre el gráfico en la zona de los 2.92 – 3 euros por acción. En estos instantes sigue siendo el todo o nada, ya que solo ver una recuperación, nos indicaría nuevamente fuerza en las acciones de CaixaBank y debería poner el punto de mira en primer lugar sobre los 3.15 euros.

Si vemos que ese también es recuperado, debería ir a buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la cual pasa ahora sobre los 3.30 euros por acción.





Referente a los soportes, el primero estaría situado sobre el nivel de los 2.55 euros. Aquí, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad sobre las acciones de CaixaBank en la bolsa española y podría comenzar un retroceso mas importante.

Comentaros que el primero objetivo a la baja lo tendremos colocado en los 2.40 euros por acción.

En cuanto al indicador macd sobre CaixaBank, se encuentra por encima de la linea de cero pero está cortando su media a la baja. Vamos a tener mucha precaución con este movimiento.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de CaixaBank en bolsa





caixabank