Saltar al contenido

Dividendos semana del 24 al 28 de febrero

febrero 22, 2020
dividendos

Próximos dividendos en la bolsa española





Los mercados cerraron ya sus puertas hasta el lunes, por lo que es momento de dar un repaso a los dividendos que se van a entregar la semana que viene. Recordaros que esta es la última del mes de febrero y va del lunes 24 hasta el viernes 28.

Vamos a volver a tener una semana con ningún movimiento en la bolsa española referente a dividendos. Por lo tanto, tocará seguir esperando a que vengan las mejores donde tendremos ya dividendos importantes.

Por ese motivo, voy a dar un repaso a los próximos dividendos que se van a entregar en el resto de Europa y también en Estados Unidos. Ya sabéis que no existe solo nuestro mercado, si no que hay mucho mas y en ellos vamos a tener compañías que entregan dividendos bastante interesantes.

Ha llegado el momento de que cambies de broker. El motivo es claro y es que DeGiro es uno de los mejores que tenemos en la actualidad, con unas comisiones totalmente ridículas. Te puedo decir que te puedes ahorrar una cantidad importante. La apertura de cuenta es muy fácil y no tiene mínimo para poderlo hacer.

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa sobre DeGiro 👇

Dividendos Europa y Estados Unidos




Dividendos lunes 24 de febrero

dividendos bolsa

Dividendos martes 25 de febrero





dividendos bolsa

Dividendos miércoles 26 de febrero





acciones dividendos

Dividendos jueves 27 de febrero





dividendos

Dividendos viernes 28 de febrero





dividendos





Como habéis podido ver, vuelvo a repetir que tenemos grandes dividendos en otros mercados. Por ese motivo y para poder crear una cartera de dividendos importantes, tendremos que salir de nuestra bolsa y mirar hacia otras.

Os a consejo que miréis hacia Wall Street, ya que en el, vamos a tener las compañías mas grandes del mundo y de momento la mayoría continúan con una clara tendencia alcista. Ya sabéis que esto es fundamental para crear nuestra cartera de dividendos de cara al largo plazo.

De nada vale tener en ellas compañías con tendencia bajista. El motivo es porque esta no se va a cubrir con el dividendo que vayamos a cobrar y por lo tanto, estaremos en perdidas y aquí no venimos a eso si no a ganar dinero.

Fijaos en el caso de Telefónica o del Banco Santander. Estos dos valores vienen perdiendo durante hace muchos años y aun habiendo cobrado el dividendo, estaríamos en perdidas.

Comentaros que otros mercados que nos podría interesar serían el de Alemania, Francia, Italia o Portugal en Europa.