Deberíamos vigilar de cerca las acciones de Indra en la bolsa española
En estos instantes la situación de las acciones de Indra no es buena, pero no es tan mala como ocurre en otros valores que tenemos en la bolsa española. Fijaos en el gráfico como a pesar de las caídas que está marcando ahora, continua teniendo tendencia alcista.
El motivo es claro y es que de momento la cotización de las acciones de Indra en bolsa, continua manteniéndose por encima de la directriz alcista que viene desde el pasado mes de agosto del año 2019. Comentaros que por donde está pasando ahora, se encuentra también casi la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Por lo tanto, mientras no tengamos una perdida, no podremos ver nuevamente debilidad y un posible cambio de tendencia sobre Indra.
Comentaros que si se perdió la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual no es una buena señal.
A la hora de invertir en bolsa, tenemos que pagar las comisiones justas. Pues si quieres que esto sea así, vente al broker DeGiro y te podrás ahorrar una cantidad importante, referente a lo que pagas ahora
Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa
Niveles de resistencias y soportes marcados por la cotización de Indra
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Indra y la primera estaría colocada sobre el nivel de los 10.60 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal en estos momentos.
Solo ver que la cotización es capaz de volver hacia ella para recuperarla, nos indicaría que quiere volver a rebotar y debería poner el punto de mira sobre la zona de máximos anteriores, la cual se encuentra sobre los 11.40 euros.
En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener claramente en la zona de los 9.10 euros por acción. Ahí, es donde vamos a tener casi la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista del mes de agosto. Por lo tanto, mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para finalmente romperla a la baja y dejarla atrás, ya que eso sería una mala señal para las acciones de Indra en bolsa y debería continuar goteando a la baja para apuntar en primer lugar hacia los 8.70 euros.
Si vemos que ese soporte también es perdido a su llegada, la caída podría ser mayor y buscar ya la zona de los 8.20 euros por acción.
El indicador macd sobre Indra lo tenemos cortado a la baja, pero todavía aguanta por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.