OHL acciones

Acciones de OHL ¿Que escenario podemos esperar?

OHL no termina de marcar fuerza





De momento la situación de las acciones de OHL continua siendo prácticamente igual y es que este valor, no es capaz de mostrar fuerza, para comenzar a cambiar su mala situación.

Fijaos en el gráfico como después de que la cotización de las acciones de OHL en la bolsa española fuera capaz de conseguir colocarse por encima de la directriz bajista que venia desde el pasado mes de enero de este año 2020, se está moviendo en lateral.

Otro detalle negativo es ver como no es capaz de conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta es la primera que nos vamos a encontrar. Eso es una señal de debilidad y nos indica que la tendencia de corto plazo, continua siendo bajista.

✅ ¿Buscando comprar acciones de OHL, otro valor o hacer trading en bolsa? ✅ 

Vente a uno de los mejores brokers que tenemos en estos momentos y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 





Repaso en primer lugar las resistencias sobre OHL y la primera la tendremos colocada en la zona de los 0.8370 – 0.97 euros por acción. Por ahí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En estos momentos es el todo o nada, ya que solo vamos a ver fuerza, si es capaz de conseguir dibujar una recuperación. Si finalmente tenemos ese movimiento, nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia el nivel de los 1.15 euros.

Referente a los soportes, el primero estaría situado sobre las acciones de OHL en los 0.65 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para perderlo, ya que sería señal de debilidad y no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo la zona de los 0.45 euros.

Ahí, vamos a tener los mínimos que marcó OHL en el pasado mes de marzo.

Comentaros que ver una perdida de ellos, sería una señal muy bajista para este valor y la caída podría ser importante.

El indicador macd sobre las acciones de OHL continua por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Esto es una señal de debilidad, por lo que vamos a ver si finalmente es capaz de cambiar esta mala situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de OHL en estos momentos





ohl