indra sistemas

Cuidado con las acciones de Indra

Indra continua marcando debilidad





Las acciones de Indra no consiguen encontrar suelo fiable para comenzar a rebotar, por lo que hay que tener mucho cuidado con este valor en la bolsa española.

Fijaos en el gráfico como este último gran tramo bajista viene desde comienzos de este año 2020. Por entonces nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 11.38 euros y en estos instantes, Indra se encuentra por la zona de los 6.37 euros por acción.

Es una caída muy importante la que lleva acumulada en lo que va de año.

Hay que destacar que de momento las medias de las 40 y 200 en gráfico semanal sobre las acciones de Indra se encuentran por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo sigue siendo bajista.

Un detalle interesante, es ver como la vela semanal dejada la semana pasada casi es un doji. Esto nos podría indicar una parada en esta caída que estamos teniendo.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero estaría claramente en la zona de los 6 euros. Comentaros que casi por ella, tenemos los mínimos dejados en el mes de julio del año 2012.

No deberíamos ver una vuelta de Indra hacia ellos para perderlos, ya que eso sería una señal muy bajista y podría abrir camino para ir a buscar ya el nivel de los 5.80 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, en estos instantes solo conseguir recuperar la zona de los 7.35 euros, nos podría indicar algo de fuerza y que quiere comenzar a rebotar. Mientras eso no sea así, hay que seguir teniendo mucho cuidado con este valor.

Si finalmente tenemos ese escenario en las acciones de Indra en la bolsa española, podría ir de nuevo hacia el nivel de los 7.70 euros en primer lugar.

Comentaros que la primera media que nos vamos a encontrar por la parte de arriba en el gráfico, es la de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando ahora sobre la zona de los 8.63 euros por acción.

De momento está lejos de ella, pero ya sabéis que no podemos descartar ningún escenario en bolsa.

El indicador macd sobre las acciones de Indra se encuentra por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Echa cuentas de cuantas comisiones pagar por comprar acciones de Indra, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Si quieres que esas pudieran ser rebajadas, vente a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra en estos momentos





indra