ebro foods

¿Esperamos recuperación sobre Ebro Foods en bolsa?

Vamos a seguir pendiente de las acciones de Ebro Foods en la bolsa española, para saber si esta pequeña recuperación actual se podría convertir en algo mas.

Fijaos en el gráfico como esta semana y la anterior la cotización de Ebro Foods ha intentado recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero de momento no puede con ella.

Comentaos que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal también continua por encima de dicha cotización, lo cual nos sigue dejando bajista la tendencia de largo plazo sobre este valor.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Ebro Foods

Repaso los soportes en primer lugar sobre Ebro Foods en bolsa y el primero a tener en cuenta lo contemplaremos sobre el nivel de los 16.60 euros por acción. Hay que tener cuidado con ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría nuevamente debilidad

Si finalmente tenemos ese escenario sobre este valor, nos debería dar un nuevo objetivo bajista sobre los 16.30 euros.

Por la parte de arriba, recordar que seguimos necesitando recuperar con claridad la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre las acciones de Ebro Foods en los 17.25 euros por acción.

Tener ese movimiento, debería hacer buscar los máximos de la semana pasada que tenemos en los 17.60 euros y después, la zona de los 18 euros.

Referente al indicador macd sobre Ebro Foods, se encuentra con su media cortada al alza pero por debajo de la línea de cero.

Aunque lo mas importante es que sigue marcando divergencia alcista. Esa se podría contemplar que queda activada, si es capaz de recuperar los máximos de la semana pasada que os he comentado antes. Recordar que los tenemos en los 17.60 euros por acción.

Vamos a ver si finalmente puede ser así o finalmente queda en nada.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ebro Foods en la bolsa española

ebro foods