Comienzo los análisis del viernes 12 de noviembre mirando como casi siempre hacia Wall Street. En esta ocasión, voy a repasar la situación que tenemos sobre las acciones de kraft Heinz en estos instantes.
Me fijo ya en su gráfico y de momento se puede ver como continua sin marcar fuerza y la cotización de kraft Heinz continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Eso nos indica que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista sobre esta compañía en estos momentos.
Zonas a vigilar sobre kraft Heinz en bolsa
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de kraft Heinz y la primera estaría muy claramente sobre la zona de los 38.97 – 40.24 dólares por acción.
Ahí, se encuentran pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Ahora mismo es el todo o nada para este valor, ya que solo vamos a ver fuerza de nuevo y poder confiar, si vemos una vuelta hacia ellas para marcar una recuperación.
Si finalmente es así y la cotización de kraft Heinz hace ese movimiento, nos indicaría que va a seguir rebotando y no descartaría que intentara poner de nuevo el punto de mira sobre la zona de los 45 dólares.
Comentaos algo importante y es que para poder ir a buscarla, tendría que dejar atrás el nivel de los 41 dólares por acción.
Por la parte baja, el primer soporte sobre las acciones de kraft Heinz estaría colocado en los 35.38 dólares. Ojo con ver una vuelta para perderla, ya que eso sería señal clara de debilidad y podría ir a buscar de nuevo la zona de los 32 dólares por acción.
El indicador macd sobre kraft Heinz continua por debajo de la línea de cero, pero tiene su media cortada al alza.
Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.