Hora de comenzar con la sesión del jueves 22 de septiembre y miro en esta ocasión hacia la bolsa de Francia. Con ello, voy a repasar que situación tenemos en estos instantes sobre las acciones de Danone.
Pues de momento dicha situación es clara y sigue marcando debilidad, lo cual no es una buena señal. Eso nos tiene que hacer ser muy prudentes a la hora de buscar posición de entrada.
Fijaos como la cotización de Danone continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo.
Zonas a tener en cuenta sobre Danone
Si miramos por la parte de arriba, queda claro que las acciones de Danone solo comenzaran a mostrar algo de fuerza, cuando sean capaces de recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 53 euros por acción. Por lo tanto solo ver ese movimiento, podríamos indicar que quiere comenzar a rebotar y no deberíamos descartar que intentara buscar de nuevo la zona de los 60 euros como siguiente objetivo al alza.
Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Esa se encuentra pasando sobre los 61.51 euros por acción.
En cuanto a los soportes, si continua marcando esta debilidad actual, podría buscar la zona de casi doble suelo que tenemos sobre los 46 euros. No se debería ver que es así para perderla, ya que eso sería una señal muy bajista sobre Danone y debería continuar perdiendo posiciones.
El indicador macd sobre las acciones de Danone continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.
No cambia la situación del indicador RSI, ya que sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.