Comienzo ya con los análisis y el primero como casi siempre, será dentro de Wall Street, para repasar la situación que tenemos sobre las acciones de Coca-Cola.
De momento al poner su gráfico se puede ver como está rebotando de nuevo, lo cual es una señal a tener en cuenta. Otro detalle muy importante es que finalmente no se perdió la media de 200 periodos en gráfico semanal, lo cual es una buena señal y reafirma que es un soporte móvil a seguir teniendo muy en cuenta.
Comentaos que ese movimiento nos indica claramente que nuevas caídas importantes no volveremos a ver sobre la compañía sobre Coca-Cola en bolsa, mientras esa no sea perdida.
En esos instantes toca ver ahora si esta vuelta que está haciendo hacia la media de 40 periodos en gráfico semanal es para saber si es capaz de recuperarla o falla sobre ella.
Zona las cuales debemos vigilar sobre Coca-Cola en estos instantes
Por la parte baja solo comenzaríamos a ver debilidad sobre las acciones de Coca-Cola, si vuelven a visitar los mínimos de esta semana para perderlos. Recordaos que esos los vamos a tener sobre los 56.57 dólares.
Si fuera así, habría que tener mucho cuidado con este valor ya que debería volver a visitar la media de 200 periodos en gráfico semanal, la cual se encuentra pasando ahora sobre los 53.79 dólares por acción. Ahí, tendríamos que ver muy bien si finalmente la pierde o vuelve a rebotar desde ella.
Tener el primer escenario seria muy mala señal sobre Coca-Cola y nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los 50 dólares.
En cuanto a las resistencias, la primera importante la tenemos claramente sobre la media de 40 periodos en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando sobre los 61.72 dólares por acción. Si vemos una recuperación de ella, nos indicaría fuerza sobre las acciones de Coca-Cola y el siguiente objetivo al alza lo colocaremos sobre los 65.10 dólares.
El indicador macd sobre Coca-Cola sigue por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual es una mala señal. Si es verdad que se está girando, por lo que vamos a ver si es capaz de cambiar de situación.
Referente al indicador RSI, está colocándose por encima del nivel 50, lo cual es una señal a tener muy en cuenta y nos marca fuerza.