La semana pasada conocíamos los resultados de la compañía San José y estos fueron buenos. Recordaos que en el primer trimestre ha ganado 7.98 millones de euros, lo cual equivale a un 30% mas.
Eso hizo que nos dejara una vela de recuperación la semana pasada. Vamos a ver si ese movimiento puede continuar en las siguientes sesiones o todo queda en nada.
En estos momentos por la parte de arriba me fijaría como primera resistencia importante sobre San José en la zona de los 4.20 euros por acción. Si vemos que consigue ir hacia ella para colocarse por encima, nos indicaría fuerza y ojo que confirmaría la recuperación de la media de 40 periodos en gráfico semanal.
Si tenemos ese escenario, nos indicaría que la cotización de San José va a seguir recuperando posiciones y podría poner el punto de mira sobre sobre los 4.36 euros en primer lugar y después los 4.56 euros por acción.
Por la parte baja y tal como he comentado en el titular, toda la clave la vamos a tener sobre la zona de los 3.67 euros. Si vemos que vuelve hacia ella para perderla, nos indicaría debilidad de nuevo sobre las acciones de San José y deberían seguir perdiendo posiciones para buscar el nivel de los 3.36 euros por acción en primer lugar.
Si ese también es perdido a su llegada, debería mirar hacia los mínimos del mes de octubre del año 2022 que tenemos sobre los 3.23 euros.
Vamos a ver que movimientos tenemos en las siguientes sesiones y saber así que podríamos hacer con este valor.
El indicador macd sobre San Jose continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja. Eso no es una buena señal, por lo que veremos si puede terminar cambiando.
De momento el indicador RSI sigue marcando debilidad por debajo del nivel de 50. Aunque vuelve a estar muy pegado a el, por lo que vamos a ver si es capaz de recuperarlo.
Resumiendo la situación de las acciones de San José, no volveremos a ver debilidad mientras no se pierda la zona de los 3.67 euros.