Saltar al contenido

Solaria ¿Compramos sus acciones ahora?

enero 9, 2020
acciones solaria

La situación de las acciones de Solaria en bolsa sigue siendo buena, de momento






En estos momentos las acciones de Solaria continúan manteniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de junio del año 2019. Por entonces nos dejaba unos mínimos sobre el nivel de los 4 euros y ahora se sitúa sobre la zona de los 7 euros por acción. Como podéis leer, es una recuperación muy importante.

Para poder buscar las resistencias, la primera estaría claramente en los 7.35 euros. Aquí, vamos a tener los máximos dejados en el pasado mes de noviembre del año 2019. Necesitamos ver que la cotización de las acciones de Solaria en la bolsa es capaz de llegar para dejar una rotura de ellos, ya que sería señal clara de fuerza y podría apuntar ya hacia el nivel de los 8 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos en los 6.73 euros. Ahí, estaría pasando la directriz alcista que viene del pasado mes de noviembre del año 2019. Mucho cuidado con ver que se visita para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para poner el punto de mira en la zona de los 6.25 euros por acción.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal sobre las acciones de Solaria, tendremos que mirar hacia la zona de los 5.70 euros. De momento, estamos bastante lejos, pero nunca se puede descartar ningún escenario en los mercados.

El indicador macd sobre Solaria sigue por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Solaria en la bolsa española





acciones solaria