Saltar al contenido

Abengoa B ¿Su cotización indica nuevas caídas?

febrero 23, 2020
cotizacion abengoa B

De momento la cotización de Abengoa B no termina de arrancar en bolsa





La cotización de Abengoa B continua goteando a la baja y eso hace que siga perdiendo posiciones, después de tocar la zona de los 0.0125 euros por acción. Comentaros que esto sucedió en el pasado 14 de enero de este año 2020.

De momento ese movimiento ha hecho que se coloque nuevamente por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico diario, lo cual no es una buena señal. En estos instantes si se mantiene por encima de la 200 sesiones en gráfico diario. Aunque vamos a tener cuidado, ya que la cotización de Abengoa B en la bolsa española se encuentra pegado a ella.

Otro detalle importante es ver como se está colocando por debajo del retrocedo se fibonacci del 0.618. Esto es una mala señal, ya que podría terminar volviendo al origen del último movimiento alcista. Esto sería ir a buscar la zona de doble suelo formada sobre los 0.0083 euros.

Si quieres dejar de pagar grandes comisiones por invertir en bolsa, vente a DeGiro. Este es uno de los brokers mejor valorado en la actualidad y te podrás ahorrar una cantidad importante sobre lo que pagas en estos momentos

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes importantes sobre Abengoa B





Repaso en primer lugar las resistencias y la primera que nos marca la cotización de Abengoa B, estaría sobre la zona de los 0.0103 euros por acción. Mucho cuidado ahí, ya que vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de enero de este año 2020 y además, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una buena señal, ver que la cotización de Abengoa B en bolsa es capaz de volver hacia ella para recuperarla. Este movimiento nos indicaría fuerza y no descartaríamos ver una vuelta hacia el nivel de los 0.0110 euros en primer lugar.





En cuanto a los soportes, el primero estaría claramente colocado en la zona de los 0.0094 euros por acción. Aquí, es donde tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico diario. No deberíamos ver que esta vuelta hacia ella es para perderla, ya que nos indicaría claramente debilidad y debería seguir goteando a la baja para poder apuntar de nuevo hacia el nivel de los 0.0090 euros.

Si vemos que la cotización de Abengoa B llega también a ese soporte para terminar perdiéndolo, debería poner ya el punto de mira sobre la zona de doble suelo y comienzo de este último tramo al alza, me refiero a los 0.0083 euros por acción.

El indicador macd sobre Abengoa B continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Abengoa B





abengoa b