Saltar al contenido

La cotización de Cie Automotive marca todo o nada

febrero 23, 2020
cie automotive

La cotización de Cie Automotive en la bolsa española no marca fuerza





De momento la cotización de Cie Automotive no es capaz de mostrar fuerza, para poder comenzar a recuperar parte del terreno perdido desde el pasado mes de junio del año 2018.

Por entonces nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 32.38 euros por acción y en estos instantes, el precio se encuentra sobre la zona de los 19.60 euros. Como podéis leer, es una caída bastante importante la que lleva este valor acumulada.

Ese movimiento tan bajista ha hecho que la cotización de Cie Automotive en bolsa se encuentre por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Mientras no tengamos una recuperación de ellas, no podremos esperar fuerza sobre este valor.

Si pagas mucho en comisiones por poder invertir en la bolsa, vente a DeGiro y te podrás ahorrar una cantidad importante referten de lo que estas pagando ahora. Así de sencillo y sin complicaciones.

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa del broker DeGiro 👇

Niveles de soportes y resistencias sobre las acciones de Cie Automotive en estos instantes





Voy a empezar repasando los soporte y el primero que nos marca la cotización de Cie Automotive, lo vamos a tener sobre los 19 euros por acción. Fijaos como por ahí, tenemos esa directriz bajista la cual no se debería ver una vuelta para finalmente perderla. Si finalmente se da ese escenario, sería una señal muy bajista y no descartaría ver una vuelta hacia los 18.50 euros y después, los 18 euros por acción.

Referente a las resistencias, la primera la tendremos situada sobre Cie Automotive en bolsa sobre la zona de los 21 euros. Mucho ojo con ella, ya que vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que viene guiando el precio desde desde el pasado mes de julio del año 2019.





Sería una buena señal, poder ver una vuelta hacia ella, para conseguir realizar una recuperación. Este movimiento nos indicaría fuerza y debería seguir subiendo para apuntar de nuevo hacia el nivel de los 21.90 euros por acción. Aquí, vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd sobre Cie Automotive se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Cie Automotive





cie automotive