Abengoa: El gráfico de sus acciones sigue siendo claro

Las acciones de Abengoa en la bolsa española siguen necesitando mucho mas





No tenemos grandes cambios sobre las acciones de Abengoa, ya que estas, continúan sin fuerza y no son capaces de cambiar su mala situación. A esto hay que añadir que la compañía ha dicho que no dará sus cuenta en plazo. Esto nada mas puede crear mucho mas incertidumbre y los posibles compradores, terminen huyendo.

Recordar que comprar acciones de Abengoa en bolsa ahora mismo es el todo o nada. Puede salir bien o terminar perdiendo todo el dinero, esto hay que tenerlo muy en cuenta sobre este valor.

En el gráfico se puede ver como de momento no es capaz de conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si puede dejar este movimiento, ya que sería una buena señal y podría comenzar a rebotar.



A mi no me gusta pagar por pagar ¿ Cuanto estas pagando por invertir en bolsa ? Te aseguro que mucho mas que si lo haces en DeGiro

Pincha sobre la imagen y así podrás ver como te puedes ahorrar hasta un 90 % referente a lo que pagas ahora

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Abengoa en estos instantes





Voy a comenzar mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de Abengoa y la primera estaría colocada claramente sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta se encuentra pasando ahora sobre los 0.0200 euros por acción.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación de ella, no veremos fuerza para comenzar a subir. Si finalmente tenemos ese escenario, podría poner en primer lugar el objetivo sobre el nivel de los 0.0220 euros.

Si vemos que el precio de las acciones de Abengoa en la bolsa española llega para dejarlo atrás, indicaría fuerza y no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo la zona de los 0.0240 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado en los 0.0181 euros. Mucho cuidado con ver que se visita para finalmente perderlo, ya que sería señal clara de debilidad y la cotización de Abengoa en bolsa podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 0.0170 – 0.0162 euros por acción.

El indicador macd sobre Abengoa sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Abengoa





Abengoa