Acciones de Liberbank ¿Le damos una oportunidad?

Las acciones de Liberbank intentan recuperar terreno en la bolsa española





Pocos cambios nos deja las acciones de Liberbank, ya que estás siguen indicando una clara tendencia bajista. Si es verdad que esta semana se encuentra buscando recuperar terreno, pero este todavía es muy débil.

Otro detalle importante es ver como en esta semana, la cotización de Liberbank ha dejado nuevos mínimos históricos. Eso refuerza la poca fuerza que tiene en estos momentos.

Al buscar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por encima del precio. Esto es otra señal de que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Con toda esta situación, ha que tener mucho cuidado y saber muy bien donde deberíamos comprar acciones en estos instantes. Recordar que tienen que poner un stop de perdidas, ya que se podrían ver atrapados en las acciones de Liberbank en la bolsa española.



Si no quieres seguir pagando dinero de más por invertir en bolsa, vente entonces a DeGiro. Te podrás ahorrar hasta un 90 %, referente a lo que estamos pagando ahora.

Para que os hagáis una idea, por ejemplo si comprar acciones por valor de 1000 euros y lo haces con DeGiro, te costará tan solo 2.50 euros. Si lo haces con otro broker, mínimo tendrás que pagar mas de 6 euros por es misma operación en bolsa

Pincha sobre la imagen y podrás tener u na información completa

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Liberbank en estos instantes





Busco en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Liberbank y la primera estaría colocada en la zona de los 0.2875 euros por acción. En estos instantes ver una recuperación, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar con algo de mas fuerza y podría buscar en primer lugar el nivel de los 0.3000 euros.

Si vemos que esa resistencia también es recuperada, deberíamos fijarnos ya en la zona de los 0.3150 euros por acción.

Comentaros que un poco mas arriba, el precio de las acciones de Liberbank en la bolsa española va a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Me estoy refiriendo a los 0.3200 euros, para ser exactos.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos muy claramente en la zona de los 0.2630 euros por acción. Estos son los mínimos marcados esta semana y ahora mismo ese el todo o nada. Solo ver una vuelta a ellos para finalmente perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y podría hacer la cotización de Liberbank pusiera el punto de mira sobre los 0.2500 euros.

El indicador macd sobre Liberbank continua por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Vamos a tener un detalle en cuenta y es que si este valor es capaz de comenzar a rebotar, nos podría terminar marcando divergencia alcista.

Por lo tanto, hay que seguirlo de cerca para ver si finalmente puede ser así.

Gráfico semanal analizado sobre Libebank





Liberbank