Acciones de Día ¿Que niveles vigilamos ahora?

Las acciones de Dia continúan su gran calvario en la bolsa española





Que se podría decir sobre las acciones de Dia y es que estas, son prácticamente una ruina. Este valor no es capaz de encontrar suelo para comenzar a rebotar y el continuo goteo a la baja sigue su curso.

Much@s me preguntáis por este valor que cuando podría comenzar a girar y así, intentar subir. Respuesta a esto no os puedo dar, ya que su situación desde el punto de vista macro sigue siendo muy mala. Hay que tener en cuenta que mientras eso no cambie, las acciones de Dia en la bolsa española, no podrían comenzar a ver algo de luz.

Eso sí solo sería eso, ya que para poder ver un cambio significativo, necesitamos mucho mas y ahora es imposible de verlo.

Al poner el gráfico, se puede ver como todo es malo y es muy bajista. De momento la cotización de Dia en bolsa sigue claramente por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y no para de hacer mínimos históricos. Con este escenario, solo toca tener mucha precaución y no comprar, hasta que no tengamos un giro de verdad.



No continúes pagando comisiones de más por invertir en bolsa. Vente a DeGiro y te podrás ahorrar una cantidad importante/span>, referente a lo que estas pagando en estos momentos

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa sobre uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad

Niveles de resistencias y soportes destacados sobre Dia en bolsa





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera que nos marca las acciones de Día se podría contemplar sobre los 0.100 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podríamos ver algo de fuerza y empezar a rebotar.

Si tenemos finalmente ese escenario, la cotización de Día en la bolsa española podría intentar ir de nuevo el nivel de los 0.120 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mas arriba el gráfico, ya que se encuentra pasando ahora sobre los 0.130 euros por acción en estos momentos.

En cuanto a los soportes, es muy complicado dar uno que puede hacer de referencia tal como se encuentra este valor. Lo podríamos contemplar en la zona de los 0.060 euros, pero ojo que no tiene tampoco mucha fiabilidad.

El indicador macd sobre Dia continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Dia en estos momentos





dia bolsa