¿Abengoa en bolsa no interesa para nada?

Abengoa sigue esperando un milagro para poder cambiar su situación





Este valor sigue siendo uno de los mas seguimos en los foros de bolsa y todavía me sigo preguntando el por qué, ya que no es capaz de poder girar para empezar a recuperar parte del gran terreno perdido.

Al poner el gráfico se puede ver su clara debilidad y como se encuentra intentando no perder su clara zona de soporte muy importante. Esa a la que me refiero serían los 0.0111 – 0.0100 euros por acción. Aquí, Abengoa en bolsa tiene una especie de pequeño doble suelo formado en las dos semanas anteriores y además, los mínimos marcados en el pasado mes de octubre del año 2018.

Por lo tanto hay que vigilarla muy de cerca, ya que si finalmente es rota a la baja, sería una señal de mucha debilidad y podría continuar perdiendo posiciones. Es muy complicado dar una nueva zona de soporte fiable, ya que se encontraría en caída libre.

Nos podríamos fijar en los 0.0080 euros, aunque ni mucho menos deberíamos confiar. Por ese motivo, hay que vigilar muy bien es que es capaz de hacer a su llegada.

En cuanto a las resistencias, la primera deberíamos tenerla en los 0.0165 euros por acción. Mientras esta no sea recuperada, no podremos comenzar a ver que quiere comenzar a rebotar. Si finalmente tenemos ese escenario sobre Abengoa, no se podría descartar que fuera a buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual se encuentras sobre los 0.0190 euros.

Si quieres ahorrar dinero a la hora de invertir en bolsa, vente a  DeGiro   Este es uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus bajas comisiones

Invertir 1000 euros en acciones, te costaría tan solo 2.50 euros   Esto significa que nada mas se mueva un 1 %, estaremos ya en beneficios. ¿Para que vas a pagar de más?

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 

Gráfico semanal analizado sobre Abengoa en bolsa





abengoa