¿Compramos OHL en bolsa después de su caída?

La prudencia debe ser extrema sobre OHL en estos momentos





Este valor continua con mucha debilidad, por lo que hay que ir con mucha cautela y ver muy bien donde se podría dar orden de compra. En el gráfico se puede ver como en el pasado mes de enero de este año 2020 nos dejó unos máximos sobre los 1.6000 euros por acción y en estos instantes, OHL en bolsa se encuentra sobre la zona de los 0.5900 euros.

Como podéis leer, es una caída muy importante y ojo que los mínimos no los tenemos donde estamos en estos momentos, si no que los marcó la semana pasada en el nivel de los 0.4500 euros por acción.

Recordar siempre que hay que poner un stop de perdidas en bolsa y aceptarlo si este salta. Mas vale perder un pequeño porcentaje de nuestra cartera y no quedarnos atrapados durante mucho tiempo o para siempre.

En estos instantes vamos a vigilar por la parte baja la zona de los 0.4500 euros. Aquí, vamos a tener en el todo o nada para OHL. Mucho cuidado con ver que finalmente la visita para perderla, ya que eso sería una señal muy bajista y no se podría descartar ir a buscar el nivel de los 0.3500 euros por acción.

Por arriba, vamos a vigilar como primera resistencia los máximos de la semana pasada, me refiero a los 0.7090 euros. Solo conseguir ver una rotura de ellos, indicaría que quiere comenzar a rebotar y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 0.7500 – 0.8425 euros por acción.

Comentaros que por ahí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de enero este año. Por lo tanto solo ver una recuperación, nos podría indicar fuerza y poder seguir subiendo para ir a buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual pasa ahora sobre los 1.0300 euros.

De momento son zonas muy alejadas, pero ya sabéis en que en bolsa puede ocurrir cualquier cosa.

¿ Cuanto te costaría comprar 1000 euros de acciones de OHL ? Si lo haces con  DeGiro  solo tendrás que pagar  2.50 euros  Eso significa que nada mas se mueva un 1 % a nuestro favor, ya estaremos en beneficios

👇 No pagues mas por lo mismo, pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Gráfico semanal analizado sobre OHL en bolsa





ohl