Las acciones de Enagás en la bolsa española no marcan cambio de momento
De momento pocos cambios tenemos sobre las acciones de Enagás y es que estas, no marcan giro de mercado. Si es verdad que de momento están intentando marcar zona de suelo, por lo que vamos a ver si los mínimos de la semana pasada, pueden terminar funcionando.
En cuanto a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por encima de la cotización. Esto nos reafirma que nada cambia y la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.
¿ Repasas cuanto pagas en comisiones por invertir en bolsa a final de mes ? Hazlo y seguro que será una cantidad bastante importante. Pues si quieres que eso no sea así y bajen de una forma importante, vente a DeGiro
Si compras 1000 euros de acciones de Enagás tan solo vas a pagar 💶 2.50 euros 💶 Así de sencillo y simple, por eso no pagues de mas por el mismo servicio
👇Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa de uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad 👇
Niveles que vamos a vigilar de soportes y resistencias sobre Enagás
Comienzo repasando los soportes sobre las acciones de Enagás y el primero estaría claramente en los mínimos marcados la semana pasada, me refiero a los 15.45 euros por acción. En estos instantes solo ver una vuelta hacia ellos para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y el comienzo de un nuevo tramo bajista.
Comentaros que este podría tener como primer objetivo el nivel de los 15 euros.
En cuanto a las resistencias, la primera estaría colocada en la zona de los 19.60 euros por acción. Solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y que quiere comenzar a rebotar. Esto nos podría indicar que la cotización de Enagás en la bolsa española va a desplegar un nuevo tramo a alza y podría poner el punto de mira sobre los 20.25 euros.
Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la vamos a tener pasando ahora sobre los 21.65 euros por acción.
El indicador macd sobre Enagás continua cortado a la baja y colocado por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede cambiar esta situación.