Saltar al contenido

Acciones de Enagás ¿Compramos o esperamos todavía?

marzo 24, 2020
enagas

Las acciones de Enagás en la bolsa española no marcan cambio de momento





De momento pocos cambios tenemos sobre las acciones de Enagás y es que estas, no marcan giro de mercado. Si es verdad que de momento están intentando marcar zona de suelo, por lo que vamos a ver si los mínimos de la semana pasada, pueden terminar funcionando.

En cuanto a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por encima de la cotización. Esto nos reafirma que nada cambia y la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

¿ Repasas cuanto pagas en comisiones por invertir en bolsa a final de mes ? Hazlo y seguro que será una cantidad bastante importante. Pues si quieres que eso no sea así y bajen de una forma importante, vente a DeGiro

Si compras 1000 euros de acciones de Enagás tan solo vas a pagar 💶 2.50 euros 💶 Así de sencillo y simple, por eso no pagues de mas por el mismo servicio

👇Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa de uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad 👇

Niveles que vamos a vigilar de soportes y resistencias sobre Enagás





Comienzo repasando los soportes sobre las acciones de Enagás y el primero estaría claramente en los mínimos marcados la semana pasada, me refiero a los 15.45 euros por acción. En estos instantes solo ver una vuelta hacia ellos para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y el comienzo de un nuevo tramo bajista.

Comentaros que este podría tener como primer objetivo el nivel de los 15 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría colocada en la zona de los 19.60 euros por acción. Solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y que quiere comenzar a rebotar. Esto nos podría indicar que la cotización de Enagás en la bolsa española va a desplegar un nuevo tramo a alza y podría poner el punto de mira sobre los 20.25 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la vamos a tener pasando ahora sobre los 21.65 euros por acción.

El indicador macd sobre Enagás continua cortado a la baja y colocado por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede cambiar esta situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Enagás





enagas