Saltar al contenido

Acciones Abengoa B ¿Que esperar de ellas?

febrero 6, 2020
cotizacion abengoa B

Hay que seguir siendo prudentes con las acciones de Abengoa B en la bolsa española




Si continuas pagando grandes comisiones por invertir en bolsa, es porque quieres. Vente a DeGiro y podrás tener un gran ahorro, referente a otros brokers. 

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


Las acciones de Abengoa B siguen retrocediendo posiciones desde el pasado día 14 de enero de este año 2020, lo cual no es una buena señal. Aunque de momento, todavía sigue teniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de diciembre del año 2019. Aquí, marcaba unos mínimos sobre la zona de los 0.0083 euros por acción.

Recordar que ahí nos dejaba una clara formación de doble suelo, desde donde hemos podido observar ese movimiento al alza anterior.

En estos instantes, se puede ver como el precio de las acciones de Abengoa B en bolsa se encuentra intentando recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico diario y por encima de la media de las 200 sesiones. No deberíamos ver que termina perdiéndolas a la baja, ya que nos indicaría claramente debilidad.

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada en la zona de los 0.0104 euros por acción. Necesitamos ver una vuelta hacia ella de la cotización de Abengoa B y conseguir romperla al alza, para comenzar a mostrar algo de fuerza y poder seguir recuperando terreno para apuntar hacia la zona de los 0.0112 euros.





En cuanto a los soportes y aunque se encuentra sobre la media de las 40 sesiones, vamos a tener el importante en la zona de los 0.0096 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que podría continuar a la baja y buscar en primer lugar el nivel de los 0.0092 euros.

Recordar que hay que tener mucha precaución sobre las acciones de Abengoa B en la bolsa española, ya que este es un valor que puede dispararse en un segundo para arriba o para abajo. Por ese motivo, tienen que estar dispuestos a perder o a ganar, una rentabilidad muy importante con esa posición que tengan.

El indicador macd sobre Abengoa B, lo tenemos cortado a la baja y apunta a colocarse por debajo de la linea de cero. Esto no es una buena señal, por lo que toca seguirlo de cerca, para saber que movimiento realiza finalmente esta compañía.




Gráfico analizado sobre las acciones de Abengoa B





abengoa b