Acciones Noticias de bolsa

Acciones de Bankia ¿Arriesgamos y compramos?

acciones bankia

La situación de las acciones de Bankia en bolsa continúa siendo muy delicada




¿ Quieres ahorrar hasta un 90 % en tus comisiones que pagas por invertir en bolsa ? Vente entonces a uno de los mejores broker que que tenemos en la actualidad, se trata de Degiro.

👇 Pincha sobre la imagen y así, podrás tener una información completa 👇

degiro en bolsa


De nuevo vuelvo a mirar hacia el sector bancario, para poder repasar como se encuentran las acciones de Bankia. De esta manera, vamos a ver si estas nos podrían interesar o mejor, seguir dejándolas a un lado.

Pues al poner el gráfico, nada cambia y fijaos como la tendencia continua siendo claramente bajista tanto de corto como de largo plazo. Para ello, podéis ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran claramente por encima del precio de las acciones de Bankia en la bolsa española.

Mientras eso no cambie, hay que seguir teniendo mucha cautela.

Busco en primer lugar los soportes y el primero importante estaría ya claramente colocado en los 1.50 euros por acción. Mucho cuidado con ver que finalmente vuelve hacia el para perderlo, ya que eso sería una señal muy bajista para este valor y podría continuar perdiendo posiciones.

Comentaros que el primer objetivo bajista, lo tendremos marcado ya en los 1.40 euros.

Referente a las resistencias, la primera importante se encontraría en la zona de los 1.90 euros por acción. Por aquí, casi vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de noviembre del año 2018.

Eso hace que ahora mismo sea el todo o nada para las acciones de Bankia. El motivo es porque solo ver una recuperación de esa zona, comenzaría a indicar fuerza y un posible cambio de tendencia. Si tenemos finalmente ese escenario, debería poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 2.20 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Bankia lo tenemos por debajo de la linea de cero y de nuevo rompiendo se media a la baja. Esto es una mala señal, por lo que tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Bankia





bankia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta