Saltar al contenido

Acciones BBVA, repaso semanal 28 de febrero

febrero 29, 2020
bbva

Muy complicada la situación que tenemos sobre las acciones del BBVA en la bolsa española





Las acciones del BBVA han tenido una semana para olvidar, al igual que la mayoría de valores de la bolsa española. En el gráfico podéis ver como prácticamente en dos semanas, ha perdido todo lo ganado desde el pasado mes de septiembre del año 2019, hasta este febrero el cual se está terminado.

Eso ha hecho que el precio de las acciones del BBVA en bolsa pase desde los 5.33 euros por acción, a estar ahora rondando la zona de los 4.30 euros. Como podéis leer, es una caída prácticamente brutal la que ha tenido y ojo porque de momento parece que no está marcando suelo.

Ese movimiento ha hecho que se pierdan las media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una clara señal de debilidad. El motivo es porque nos sigue indicando que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Deja de pagar grandes comisiones por invertir en bolsa y vente a DeGiro. Este es uno de los mejores que tenemos en la actualidad y te podrás ahorrar una cantidad importante referente, de lo que pagas en estos instantes

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes a vigilar sobre las acciones del BBVA





Repaso en primer lugar las resistencia sobre las acciones del BBVA y la primera la tendremos colocada en la zona de los 4.45 euros por acción. Vamos a ver si podemos ver una recuperación de ella, para esperar un posible comienzo de rebote. Recordar que de momento solo sería eso, ya que necesitamos mucho mas para poder ver un giro de mercado.

Comentaros que si vemos ese movimiento de recuperación, el precio de las acciones del BBVA en la bolsa española debería poner el punto de mira sobre el nivel de los 4.70 euros.





En cuanto a los soportes, el primero estaría claramente situado en la zona de los 4.18 euros por acción. Aquí, vamos a tener los mínimos marcados en el pasado mes de agosto del año 2019.

No deberíamos ver que va hacia ella para perderla, ya que sería una nueva señal de debilidad y debería continuar goteando a la baja para poder buscar el nivel de los 4 euros en primer lugar.

Gráfico semanal analizado y actualizado sobre las acciones del BBVA





bbva