Saltar al contenido

Audax en bolsa ante el todo o nada

febrero 29, 2020
audax renovables

Vamos a vigilar de cerca la situación de Audax en la bolsa española





Audax en bolsa sigue retrocediendo posiciones, aunque de momento este valor continua dentro de un claro canal alcista. Comentaros que este comenzó a formarse en el pasado mes de octubre del año 2019.

Vamos a tener en cuenta que mientras no rompa su parte baja, no podría comenzar a indicar un posible cambio y comenzar a perder posiciones.

De momento las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos colocadas por debajo de la cotización de Audax en la bolsa española. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

No pagues comisiones de más por invertir en bolsa y vente a uno de los mejores broker que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro. De esta manera te podrás una cantidad importante referente, de lo que pagas actualmente

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes a vigilar sobre las acciones de Audax en estos momentos





Comienzo mirando hacia la parte de arriba para poder buscar las resistencias y la primera que vamos a tener sobre Audax en bolsa estaría colocada sobre la zona de los 2.77 – 2.85 euros por acción. Aquí, vamos a tener los máximos marcados la semana pasada y ademas, tenemos la parte de arriba del canal alcista que os he comentado al principio del análisis.

En estos momentos sería una señal de mucha fuerza, ver que el precio de las acciones de Audax en bolsa va hacia esa zona, para conseguir romperla y dejarla atrás. Esto nos indicaría que va a desplegar un nuevo tramo al alza, el cual podría tener como primer objetivo el nivel de los 3.10 euros.





Referente a los soportes, el primero estaría colocado en la zona de los 2.30 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener pasando ahora la parte baja del canal alcista. Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 2.15 euros en primer lugar.

Comentaros que si queréis buscar una nueva zona de soporte sobre Audax en bolsa, tendremos que mirar hacia los 2 – 1.93 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de junio del año 2018 y ademas, la media de las 40 sesiones en gráficos semanal.

El indicador macd sobre Audax continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre Audax en bolsa





audax renovables