Saltar al contenido

Cotización de Quabit ¿Nos indica comprar?

febrero 28, 2020
quabit bolsa

La cotización de Quabit en la bolsa española no termina de mostrar fuerza





En estos instantes la situación que nos marca la cotización de Quabit sigue siendo de debilidad. En el gráfico se puede ver como consiguió formar un suelo y desde ahí, desplegó un tramo al alza importante.

Ese llegó hasta el pasado mes de enero y desde el, comenzó a perder posiciones nuevamente. Ese movimiento ha hecho que la cotización de Quabit en la bolsa española venga perdiendo posiciones desde la zona de los 1.20 euros por acción.

Comentaros que en estos momentos el precio se sitúa sobre los 0.89 euros, lo cual es una caída importante, para un valor que vale tan poco.

Otro detalle negativo es ver como vuelve a perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos indica que la tendencia de corto vuelve a ser bajista y por lo tanto, hay que tener mucho cuidado.

No continúes pagando grandes comisiones por invertir en bolsa y vente a DeGiro. Este broker es uno de los mejores que tenemos en la actualidad y te podrás ahorrar una cantidad importante/span>, referente a lo que pagas ahora

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles a vigilar de soportes y resistencias marcados por la cotización de Quabit





Repaso los soporte en primer lugar y el primero importante que nos marca la cotización de Quabit en bolsa estaría claramente sobre la zona de los 0.77 euros por acción. Aquí, tenemos esa formación de suelo que os comentaba al principio del análisis.

No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que eso sería una muy mala señal bajista y la caída podría continuar para poder poner el punto de mira sobre el nivel de los 0.65 euros en primer lugar.





En cuanto a las resistencias, la primera que nos indica la cotización de Quabit, la tendremos en la zona de los 0.96 euros por acción. Ahí, estaría pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Solo conseguir ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría algo de fuerza y quiere comenzar a rebotar.

El primer objetivo lo podríamos tener colocado sobre Quabit en la zona de los 1.03 euros.

Aunque tengamos ese movimiento, vamos a tener claro que mientras no tengamos la recuperación la resistencia de los 1.20 euros por acción. no veremos fuerza para poder desplegar un nuevo tramo al alza importante.

De momento se encuentra lejos, pero ya sabéis que en los mercados no podemos descartar ningún escenario posible.

El indicador macd sobre Quabit se encuentra por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Quabit en estos momentos





quabit