Saltar al contenido

Las acciones de CaixaBank no muestran debilidad

diciembre 11, 2019
caixabank acciones

Hay que seguir vigilando de cerca las acciones de CaixaBank en bolsa





De momento la situación de las acciones de CaixaBank sigue siendo buena. Y es que este valor, tal como podéis ver en el gráfico, mantiene en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto de este año 2019.

En estos instantes, para poder buscar la primera zona de resistencia, tendremos que mirar hacia los 2.80 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no vamos a ver un nuevo impulso al alza,  hasta que no tengamos una recuperación de ella.

Si vemos que el precio de las acciones de CaixaBank en la bolsa española es capaz de hacer ese movimiento, indicaría fuerza y debería poner el punto de mira ya sobre el objetivo de los 3 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado en la zona de los 2.55 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar de nuevo hacia el nivel de los 2.40 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza y colocándose por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal para CaixaBank.




👇 Compra acciones de CaixaBank ahora y no te pierdas el próximo movimiento 👇

trading

Gráfico analizado de CaixaBank en bolsa





acciones de caixabank