Acciones Noticias de bolsa

Acciones de Acerinox ¿Donde está la clave?

acciones acerinox

Falta mas fuerza sobre las acciones de Acerinox en la bolsa española




No pagues de mas por operar en bolsa y vente DeGiro. El motivo es claro y es que te podrás ahorrar hasta un 90 % en comisiones, junto a uno de los mejores brokers que tenemos en estos momentos.

👇 Pincha sobre a imagen y tendrás una información completa 👇

degiro en bolsa


De momento las acciones de Acerinox no terminan de mostrar fuerza de nuevo, aunque esta semana si ha conseguido recuperar posiciones. Un detalle importante, es ver como todavía se encuentra en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019. Por entonces, nos dejaba unos mínimos sobre la zona de los 6.95 euros por acción y en estos instantes, se encuentra en los 9.40 euros.

Aunque vamos a tener en cuenta que este valor viene cayendo desde que tocara la zona de los 10.20 euros por acción en el pasado mes de diciembre.

Comienzo repasando los soportes y el primero estaría claramente marcado en el gráfico, sobre los 8.55 euros. Por aquí, vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Cuidado con ver que el precio de las acciones de Acerinox en la bolsa española, termina visitándola para perderla, ya que sería señal de debilidad y debería continuar goteando a la baja para poder apuntar hacia la zona de los 8.20 euros por acción.





Esa es muy importante, ya que vamos a tener el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618 a todo el rebote anterior. Este es el que va desde el mes de agosto, hasta el mes de diciembre del año 2019. Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia para perderlo, ya que nos indicaría que el rebote actual quedaría en nada y ojo que no se podría descartar ver una vuelta hacia el origen de dicho rebote. Esto sería mirar de nuevo hacia la zona de los 6.95 euros.

En cuanto a las resistencias en las acciones de Acerinox en bolsa, la primera la vamos a tener colocada en la zona de los 9.67 euros por acción. Solo ver una vuelta hacia ella para conseguir dejarla atrás, comenzaría a indicar fuerza de nuevo y debería poner ya el punto de mira en la zona de los 10.25 euros.

Comentaros que si miráis el gráfico un poco mas arriba, sobre los 10.65 euros por acción. Vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd sobre Acerinox se encuentra por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Eso no es una buena señal, por lo que vamos a seguirlo de cerca y saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Acerinox





acerinox bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta