Acciones Noticias de bolsa

Dividendos semana del 10 al 14 de febrero

dividendos

Próximos dividendos confirmados para la siguiente semana





Dejamos atrás ya la primera semana del mes de febrero, la cual ha sido bastante buena en los mercados financieros. Comentaros que el indice Ibex 35, ha conseguido recuperar el nivel de los 9700 puntos, lo cual podría hacer que continuara escalando posiciones y poner rumbo ya hacia la importante resistencia de los 10000 puntos.

Es solo una posibilidad, pero mientras no se coloque por debajo nuevamente de esos 9700 puntos, hay mucha posibilidades que el Ibex 35 termine visitándola.

Dejo ese tema a un lado, ya que haré un análisis sobre nuestro indice, para que lo podáis ver todo con mas claridad.





Volviendo con los dividendos, toca repasar los que se van a entregar en la bolsa española en la semana del 10 al 14 de febrero de este año 2019. Comentaros que seguiremos teniendo pocas compañías que lo hagan efectivo, en concreto solo tendremos dos.

Paso ya a dejaros la lista completa de dividendos.

Seguro que estas pagando comisiones importantes por invertir en bolsa. Pues deja de hacerlo y vente a unos de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a ✅ DeGiro 

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información totalmente completa de sus productos y comisiones a pagar 👇

degiro en bolsa

Dividendos en la bolsa española




Dividendo Catalana Occidente

dividendos

Tendremos que esperar hasta el miércoles 12 de febrero, para que Catalana Occidente haga efectivo el dividendo a sus accionistas. Este será ordinario y la cuantía que van a poder percibir si son accionistas, será de unos 0.1588 euros brutos por acción.




Dividendo Vidrala

dividendos

Dos días después, osea para el viernes 14 de febrero, será el turno de que la compañía Vidrala haga efectivo el dividendo a sus accionistas. Comentaros que este también será ordinario y la cantidad que van a recibir si son accionistas, será de 0.8430 euros brutos por acción.





Como habéis podido leer, no son grandes compañías de nuestra bolsa las que vayan hacer efectivo su dividendo, pero si tienen una cantidad a tener en cuenta. De momento tendremos que continuar esperando a que lleguen los meses buenos donde tendremos mas dividendos.

Recordaros como siempre hago, que para crear una cartera de dividendos interesante, tendremos que mirar muy bien donde invertimos. No nos vale hacerlo en valores que se encuentren en tendencia bajista, ya que estos se puede comer totalmente el dividendo que nos pague como accionista de esa compañía. 

De esa manera, tendremos una cartera de dividendos que no será rentable en nuestras inversiones a largo plazo y aquí, no venimos a eso. Tendremos que sacar la mayor rentabilidad posible de cara a final de año.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta