Saltar al contenido

Mucho ojo a la cotización de Almirall

febrero 8, 2020
almirall

La cotización de Almirall en la bolsa española lucha por no perder zona clave de soporte




Ahorrar en comisiones es bastante importante a la hora de operar en bolsa. El motivo es porque al final de año, nos damos cuenta cuanto hemos pagado. Pues si te quieres ahorrar una cantidad importante, vente a DeGiro y podrás hacerlo. 

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


Vamos a tener cuidado ya que la cotización de Almirall, sigue intentando no perder definitivamente la zona de los 13.30 euros por acción. Esta es muy importante y el motivo es porque se encuentra pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Por encima de ella, lleva desde el pasado mes de enero del año 2019. Eso hace que si finalmente vuelve para perderla, nos indicaría claramente debilidad y la cotización de Almirall en la bolsa española podría seguir goteando a la baja para ir a buscar los 12.75 euros en primer lugar.

Hay que tener mucho cuidado ya que el cierre de la sesión de hoy, ha sido prácticamente sobre ella. Por ese motivo, vamos a ver si la semana que viene confirma dicha perdida o no.





Si buscamos las resistencias, la primera la tendremos marcada en el gráfico sobre la zona de los 14.50 – 15 euros por acción. Por aquí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de noviembre del año 2019.

Sería una muy buena señal, poder ver que Almirall vuelve hacia ella para conseguir romperla al alza, ya que nos indicaría fuerza y debería seguir subiendo para ir a buscar de nuevo el nivel de los 15.80 euros.

Comentaros que por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una muy buena señal, ver que vuelve hacia ella para recuperarla.

De momento se encuentra lejos, pero vamos a vigilarla y tenerla marcada en el gráfico.

El indicador macd sobre Almirall continua cortado a la baja y por debajo de la linea cero, lo cual es una mala señal. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Gráfico analizado sobre la cotización de Almirall





almirall