Acciones Noticias de bolsa

¿Faes farma en bolsa merece la pena?

faes farma

Faes Farma también intenta el rebote





De momento hay que seguir siendo muy prudentes, ya que la tendencia en este valor continua claramente bajista. Aunque se encuentra intentando dibujar un giro, por lo que vamos a ver si eso podría terminar siendo así.

Otro detalle importante, es ver que sigue buscando la recuperación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Ver este movimiento, sería una buena señal para Faes Farma en bolsa.

Comentaros que la media de las 40 sesiones sen gráfico semanal la tenemos por encima del precio, lo cual es una señal bajista.

Me fijo en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera la tendremos colocada en la zona de los 3.65 euros por acción. En estos momentos solo ver una recuperación, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y poner así el punto de mira sobre el nivel de los 4.05 euros en primer lugar.

Por la parte baja, el primer soporte importante continua estando sobre Faes Farma en los mínimos de la semana pasada, me estoy refiriendo a los 2.97 euros por acción. En estos momentos solo ver una vuelta hacia ellos para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y podría poner el punto de mira sobre los 2.80 euros.




Comprar acciones no tiene porque ser caro en cuanto a las comisiones que tenemos que pagar. Para que estas sean lo menos posible, vente a DeGiro y veras como vas a pagar de las mejores que tenemos en la actualidad.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Faes Farma

faes farma

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

la bolsa