Acciones Noticias de bolsa

Acciones de Atresmedia ¿Cuando tendremos suelo?

atresmedia

La situación de las acciones de Atresmedia en la bolsa española sigue siendo un desastre




¿ Si buscas broker bueno y con unas comisiones rídiculas para poder invertir en bolsa ? Vente a DeGiro y deja de buscar. Este es  uno de los mejores valorados en la actualidad y te puedes ahorrar una cantidad importante 

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


Tenemos pocos cambios en las acciones de Atresmedia y es que estas, siguen marcando una clara tendencia bajista. En varios foros se puede leer que la gente está buscando suelo en este valor, para poder comprar.

Comentaros que hacer eso, es muy complicado y finalmente, pueden terminar perdiendo dinero. Para hacer esto, tenemos que buscar figura de vuelta clara y algo muy importante, es que el volumen acompañe a esa posible vuelta. Mientras no tengamos ese escenario, el precio de las acciones de Atresmedia en la bolsa, podría continuar perdiendo posiciones y buscar zonas mas bajas de cotización a la actual.

De momento las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por encima de la cotización, reafirmando que la tendencia de corto y la largo plazo es bajista. Fijaos en el gráfico un detalle importante y es ver que la de 40 sesiones en gráfico semanal, está funcionando muy bien como resistencia móvil.





La última vez que se visitó fue en el pasado mes de diciembre del año 2018. Parecía que por fin iba a ser capaz de colocarse por encima, pero no fue así y desde ella, viene perdiendo posiciones.

En estos momentos para poder buscar los soportes fiables, es complicado dar uno. Este se podría encontrar sobre los 3 euros por acción. Pero ojo que no es ni mucho menos fiable. Vamos a tener en cuenta que si las acciones de Atresmedia en la bolsa española van hacia ella para perderla, nos indicaría nuevamente debilidad y podría ir a buscar ya los 2.80 euros.

Referente a las resistencias, la primera la tendremos colocada en la zona de los 3.40 euros por acción. Ahora mismo solo ver que es capaz de volver hacia ella para conseguir recuperarla, nos indicaría algo de fuerza y podría comenzar a recuperar terreno y apuntar de nuevo hacia los 3.60 euros.

Si miráis un poco mas arriba, sobre los 3.70 euros por acción, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd sobre Atresmedia sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Atresmedia





acciones atresmedia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

la bolsa