Acciones Noticias de bolsa

¿Marca debilidad la cotización de Sacyr?

sacyr

La cotización de Sacyr en la bolsa española continua con tendencia alcista




¿ Sigues pagando grandes comisiones por operar en bolsa ? Eso no puede ser así, ya que a final de año comprobaras que has pagado una cantidad importante. Cámbiate eso y vente a DeGiro, para pagar un porcentaje mucho menor

👇 Pincha sobre la imagen y así, tendrás una información completa 👇


De momento la cotización de Sacyr no marca debilidad, ya que tal como podéis ver en el gráfico, esta se encuentra guiada perfectamente por la directriz alcista que viene desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida de ella, no comenzaremos a ver esa debilidad, la cual se habla en algunos foros de economía y bolsa. Hay que tened en cuenta que mientras no sea así, podría continuar subiendo posiciones.

Comentaros que esa directriz se encuentra ahora mismo sobre la zona de los 2.45 euros por acción. Por lo tanto aquí, vamos a tener el primer soporte importante. Si vemos que la cotización de Sacyr en la bolsa española termina visitándola para perderla, podría seguir goteando a la baja, para poner el punto de mira sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la tenemos pasando para ser exactos sobre los 2.32 euros.

Referente a la resistencia, la primera importante sigue estando en a zona de los 2.77 – 2.80 euros por acción. Aquí, tenemos los máximos del pasado mes de enero de este año 2020. Necesitamos ver una vuelta hacia ellos y realizar cierre por encima, para mostrar nuevamente fuerza y así la cotización de Sacyr en bolsa poner el punto de mira sobre los 3 euros.

El indicador macd sobre Sacyr se encuentra por encima de la linea de cero, pero se está rompiendo a la baja. Mucho cuidado con esta señal, ya que no es una buena señal.




Gráfico analizado sobre la cotización de Sacyr





sacyr

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

la bolsa