Acciones Noticias de bolsa

Cotización de PharmaMar ¿Nuevas subidas a la vista?

pharmamar bolsa

La cotización de PharmaMar en la bolsa española sigue volando




Deja de pagar grandes comisiones para poder invertir en bolsa y vente a DeGiro. Este es uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y te puedes ahorrar,  hasta un 90 %

👇 Pincha sobre la imagen y así, podrás tener una información completa 👇

degiro en bolsa


De momento la cotización de PharmaMar no marca debilidad en esa impresionante subida que lleva desde el pasado mes de noviembre del año 2019. Por entonces, marcaba nos mínimos sobre los 1.80 euros por acción, hasta encontrarse ahora sobre los 4.65 euros.

Como podéis leer, es una subida muy importante, aunque comentaros que los mínimos no los tenemos ahí. Estos se encuentran marcados en los 0.87 euros por acción, en el mes de octubre del año 2018.

Con este tipo de subidas tan vertical, hay que tener cuidado ya que finalmente puede venir un retroceso y este debe ser proporcional a ella. Eso debería hacer que la cotización de PharmaMar en la bolsa española, podría bajar de una forma importante. Por ese motivo y si habéis entrado con compras en su parte de arriba, ir subiendo el stop de perdidas y así, no quedarse atrapado.





Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos marcada en los 5 euros. Vamos a ver si es capaz de volver hacia ella para finalmente romperla al alza, ya que sería una nueva señal de fuerza y podría seguir subiendo para ir a buscar el nivel de los 5.25 euros en primer lugar.

Referente a los soportes, el primero deberemos tener pintando en el gráfico sobre los 4.30 euros por acción. Cuidado con ver una vuelta de la cotización de PharmaMar en bolsa para perderlo, ya que indicaría debilidad y podría continuar retrocediendo posiciones e ir a buscar de nuevo hacia los 3.80 euros.

Comentaros que aunque tengamos ese retroceso, no quedaría anulada ni mucho menos la estructura alcista que tiene marcada.

Otro detalle importante es ver que para poder buscar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mucho mas abajo. Comentaros que ahora mismo estás se encontrarían sobre la zona de los 2.35 euros por acción. De momento, estamos bastante lejos desde donde se encuentra el precio en estos instantes.

El indicador macd sobre PharmaMar lo tenemos claramente cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de PharmaMar





acciones pharma Mar

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta