Acciones Noticias de bolsa

¿La cotización de Inmobiliaria colonial que nos indica?

acciones colonial

La cotización de Inmobiliaria colonial continua marcando tendencia alcista




No pagues de mas en las comisiones que pagas por operar en bolsa, recuerda que al final de año al calcularlo, se nos va una gran cantidad. Si la quieres bajar hasta un 90 %, vente entonces a unos de los mejores broker que tenemos en estos momentos DeGiro.

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información totalmente completa 👇

degiro en bolsa


No cambia la situación que tenemos sobre la cotización de Inmobiliaria colonial y es que está, sigue marcando fuerza. Fijaos en el gráfico como esa cotización está siendo guiada perfectamente por la directriz alcista que viene desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ella para perderla, no comenzará a mostrar debilidad. Comentaros que en estos momentos, la tenemos pasando sobre los 11.35 euros por acción. Por lo tanto aquí, vamos a tener el primer soporte importante.

Si finalmente vemos que se visita para perderla, comenzaría a indicar debilidad y podría seguir goteando a la baja, para ir a buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra ahora sobre la zona de los 10.80 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener colocada sobre los 12.50 euros por acción. Ver que finalmente va hacia ella para dejarla atrás, la cotización de Inmobiliaria colonial en la bolsa española indicaría fuerza de nuevo y debería seguir subiendo para poder poner el punto de mira sobre la zona de los 13 euros.

El indicador macd sobre Inmobiliaria colonial, lo tenemos por encima de la linea de cero y cortado al alza. Esto es una buena señal, por lo que tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Hay algo importante y es que este indicador no está haciendo máximos como el precio, por lo que hay que tener cuidado, ya que finalmente podría terminar dibujando divergencia bajista.




Gráfico analizado sobre la cotización de Inmobiliaria colonial en la bolsa española





acciones colonial

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta